Alejandra Baigorria explicó por qué no viajó junto a Said Palao y la hija del guerrero.

Alejandra Baigorria niega crisis con Said Palao: “No tenemos que andar pegados como chicle”
Alejandra Baigorria niega crisis con Said Palao: “No tenemos que andar pegados como chicle” | Fuente: difusión

Alejandra Baigorria se pronunció sobre los rumores de una posible crisis de relación con su prometido Said Palao, luego que viajara solo con su hija Caetana. La empresaria explicó las razones por las que decidió quedarse en Lima y se fue con su pareja.

Te recomendamos

¿Alejandra Baigorria y Said Palao en crisis?

Alejandra Baigorria rompió su silencio luego que empezaran a sonar rumores de un posible distanciamiento con Said Palao. Estos empezaron cuando el chico reality viajó solo con su hija Caetana.

Al respecto, Alejandra Baigorria reveló las verdaderas razones por las que no llegó a viajar con su prometido Said Palao. La conductora de “Consume Perú” confirmó que no recibió el permiso para ausentarse del trabajo.

“No me fui porque tengo trabajo y porque mi productor no me dio permiso ya que tengo que grabar el martes 2 programas para 'Consume Perú' y después en la noche me voy directo para alcanzar a Said y Caetana. No pasa nada, no tenemos que andar pegados como chicle”, respondió Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria cuenta los preparativo de su boda 

Alejandra Baigorria respondió las preguntas de sus seguidores en una transmisión en vivo. Entre las preguntas, los usuarios le consultaron sobre los preparativos de su boda con Said Palao.

“Les soy sincera, no he visto nada de la boda. Cero. Tengo demasiado trabajo y tengo viajes que se me vienen uno tras otro. Ahorita no he podido ver nada. Después de Semana Santa me voy a reunir con la wedding planner, según yo”, dijo Alejandra Baigorria sorprendiendo a sus seguidores.

Asimismo, Alejandra Baigorria confesó que todavía no piensa en tener una familia con su pareja, pues ambos están enfocados en sus respectivas carreras. Además, aclaró que estarán enfocados en la boda.

“En verdad, quiero casarme primero y luego tener hijos. Y lo del hijo, obviamente, se me complicaría mucho ahorita, tengo muchos viaje pactados, estoy por abrir un proyecto que me va a devorar como tres meses. espero para el 28 julio. Este es un proyecto grande, ambicioso, algo que soñé siempre y lo voy a cumplir. Obviamente, se me complica un poco esta situación de salir embarazada, casarme ahorita y hacer los preparativos. Paso a paso, no hay apuro, chicas”, dijo la exchica reality.