Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, llevó a su bebé recien nacido a la clínica por una infección bronquial.

Ana Paula Consorte lleva a su hijo a la clínica y manda fuerte mensaje: “Solo eres tú y Dios”
Ana Paula Consorte lleva a su hijo a la clínica y manda fuerte mensaje: “Solo eres tú y Dios”

Ana Paula Consorte encendió las alarmas tras publicar una imagen de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica. Poco tiempo después, se dio a conocer que su segundo hijo con Paolo Guerrero tuvo una infección respiratoria.


Te recomendamos

Ana Paula Consorte cuida de su hijo y manda un mensaje

En la reciente edición de su programa, Magaly Medina brindó detalles de la situación actual de Ana Paula Consorte, quien publicó en redes sociales que su hijo con Paolo Guerrero se encontraba delicado de salud por una infección respiratoria.

“Ella publicó una foto bastante alarmante donde ella está en una clínica con el menor de sus bebés al parecer por una infección bronquial, ha tenido que llevarlo para que lo atiendan”, comentó la urraca.

Ana Paula Consorte, quien está sola en Brasil con sus hijos y familiares, compartió en redes un mensaje sobre el sexto sentido de las madre para identificar cómo se encuentran sus hijos. Para muchos, esto podría haber sido una crítica a Paolo Guerrero, quien se encuentra en Trujillo.

“Cosas que he aprendido estos últimos días intensos: Las grandes batallas solo se dan a grandes guerreros. Las madres creen en tu sexto sentido. La familia y la salud son los activos más preciados. Una puerta cerrada, y todo se queda atrás, sin importar quién eres o lo que tienes. Solo eres tú y Dios”, escribió la garota.

La actitud de Paolo Guerrero fue criticada por Magaly Medina, quien señaló que podría haber pedido permiso a su club para acompañar a Ana Paula Consorte y su hijo en este momento complicado. 


Paolo Guerrero feliz por llegada de Ana Paula Consorte

Paolo Guerrero habló con la prensa deportiva luego de la victoria del club Universidad César Vallejo por 2 a 0 ante Sport Huancayo en la Copa Sudamericana. 

El ‘Depredador’ se mostró contento por la clasificación de su equipo y se pronunció sobre la llegada en los próximos días de su pareja Ana Paula Consorte y sus hijos a Trujillo.

“Estoy esperando a mi familia también, espero que vengan pronto, mi hijo está un poco delicado de salud, un poco preocupado, pero ojalá que se mejore luego”, comentó Paolo Guerrero.