Brunella Horna se pronunció sobre las indirectas de Ana Paula Consorte a Doña Peta.

Brunella Horna ‘parcha’ a Ana Paula Consorte: “Siempre debes respetar a la madre de tu pareja”
Brunella Horna ‘parcha’ a Ana Paula Consorte: “Siempre debes respetar a la madre de tu pareja” | Fuente: difusión

Ana Paula Consorte llamó la atención por hacer una publicación que para muchos fue una indirecta a Doña Peta, la madre de Paolo Guerrero. Al respecto, la conductora Brunella Horna cuestionó el comportamiento de la brasileña.

Te recomendamos

¿Qué dijo Brunella Horna sobre Ana Paula Consorte?

Ana Paula Consorte no estaría de acuerdo con la decisión de Paolo Guerrero de cumplir su contrato con la Universidad César Vallejos e irse a jugar a Trujillo. La brasileña no tardó en dejar diversas publicaciones sarcásticas sobre la decisión de su pareja y la presunta influencia de Doña Peta.

En la reciente emisión de “América Hoy”, Brunella Horna se mostró en contra de la actitud de Ana Paula Consorte y señaló que la madre de su pareja merecía respeto.

“Es normal que de repente no te lleves bien con la suegra, pero siempre hay que respetarla, que es la madre de tu esposo, menos públicamente hacer estas cosas”, opinó Brunella Horna

Por su parte Janet Barboza enfatizó en la fortaleza de Doña Peta y la gran influencia que tiene sobre Paolo Guerrero.

“Siento que Ana Paula Consorte llegó a nuestro país muy segura de que Paolo Guerrero no iba a jugar en la César Vallejo. Sin embargo, se ha encontrado con una mujer fuerte como lo es Doña Peta. Es una falta de respeto porque está desintegrando una familia. Sin duda, no se salió con su gusto”, dijo la ‘rulitos’.


Ana Paula Consorte envió indirecta a Doña Peta

Este 21 de febrero se confirmó que Paolo Guerrero jugará para la Universidad César Vallejo y cumplirá con su contrato. Como se recuerda, inicialmente el jugador se negó a viajar a Trujillo por temor a las amenazas de bandas criminales de la ciudad.

Por su parte, Ana Paula Consorte compartió en sus historias de Instagram una frase que para muchos fue una indirecta a Doña Peta. Al parecer, la brasileña no está muy feliz del poder que tiene la madre de Paolo Guerrero.

“Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre, ¡mi amor! ¡Nosotras no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!”, se pudo leer en las redes de Ana Paula Consorte.