‘Giselo’ deslizó la posibilidad de que Brunella Horna habría estado con un futbolista.

¿Brunella Horna tuvo un romance con futbolista?: Este comentario de ‘Giselo’ la habría puesto en evidencia
¿Brunella Horna tuvo un romance con futbolista?: Este comentario de ‘Giselo’ la habría puesto en evidencia | Fuente: difusión

En los últimos días, se ha estado rumoreando que Brunella Horna habría tenido un posible romance con Paolo Guerrero. Ahora, un comentario de ‘Giselo’ volvió a enceder las alarmas. Aquí te contamos todos los detalles.


Te recomendamos

¿Qué dijo Giselo sobre Brunella Horna?

En la última edición de “América Hoy”, los conductores jugaron “Yo nunca”. Fue entonces que Brunella Horna mencionó: “Yo nunca estuve con un futbolista”.

A raíz de este comentario, Edson Dávila cuestionó de manera irónica a quien se estaba refiriendo. Esto causó que Janet Barboza se riera a carcajadas, mientras que Brunella Horna explicara qué Yahaira Plasencia y Paula Arias tendrían que tomar porque ambas tuvieron romance con Jefferson Farfán y Jesús Rabanal, respectivamente. 

Este comentario del popular ‘Giselo’ aparece en medio de los rumores de que Brunella Horna podría haber tenido en el pasado un romance con Paolo Guerrero, quien ahora juega en el equipo de su esposo Richard Acuña.


¿Brunella Horna tuvo romance con Paolo Guerrero?

Rodrigo González comentó en “Amor y Fuego” que Brunella Horna estuvo vinculada con Paolo Guerrero en el año 2017. Además, reveló que su amiga Ivana Yturbe había sido el nexo entre ambos.

“Según tengo entendido, en el año 2017, se hablaba, se especulaba que Brunella Horna y Paolo Guerrero se veían. No te voy a decir que eran novios, no. Incluso aquel año vino Paolo Guerrero para grabar una publicidad y que incluso gente que estuvo en la grabación habría sido testigo de esa cercanía y que la alcahueta habría sido la Ivana Yturbe”, contó ‘Peluchín’.