Cristian Rivero y Gianella Neyra tienen una relación de casi 10 años, pero aún no piensan en boda.

Gianella Neyra explica porqué no quiere casarse con Cristian Rivero pese a estar comprometidos 8 años: “Así estamos bien”
Gianella Neyra explica porqué no quiere casarse con Cristian Rivero pese a estar comprometidos 8 años: “Así estamos bien” | Fuente: difusión

Gianella Neyra y Cristian Rivero conforman una de las parejas más estables de la farándula peruana. Sin embargo, muchos quedaron sorprendidos al saber que la actriz no tiene pensado casarse con el conductor, pese a que están comprometidos desde hace ocho años.

Te recomendamos

¿Cómo se conocieron Gianella Neyra y Cristian Rivero?

Cristian Rivero y Gianella Neyra mantienen una relación sólida desde hace 10 años. Ambos personajes del medio se conocían del ámbito actoral, pero fue en el 2011 cuando protagonizaron “Lalola”, que se enamoraron. Justo en ese tiempo, la actriz se separó del argentino Segundo 

“Ella se convirtió en una actriz y todo el mundo la admiraba y yo también. Iba con mis amigos de barrio a ver dónde filmaba las novelas para ver entrar y salir a los actores. Ella no recuerda cuando yo le pedí un autógrafo. Pasó el tiempo y coincidencias de la vida trabajamos juntos”, dijo Rivero en una entrevista en 2021.

En el año 2015, Gianella Neyra y Cristian Rivero se convirtieron en padres de un niño a quien llamaron Gaetano. Asimismo, un tiempo antes, se comprometieron en matrimonio.

Gianella Neyra revela por qué todavía no quiere casarse 

Actualmente, Gianella Neyra reveló que todavía no piensa casarse con Cristian Rivero, pese a que llevan mucho tiempo comprometidos. La actriz señaló que se encuentra enfocada en su carrera.

“Por ahora no tenemos ningún plan, estamos concentrados en nuestra chamba como siempre. En casa estamos muy contentos y tranquilos, así estamos bien”, declaró Gianella Neyra a La República. “Cuando suceda, si sucede, se los contaré”, sostuvo.