Janet Barboza volvió a cuestionar el matrimonio de Magaly Medina, a quien tildó de “huachafa” por presumir sus carteras.

Janet Barboza afirma que Alfredo Zambrano ya no quiere a Magaly Medina: “Así que ve comprando carteras”
Janet Barboza afirma que Alfredo Zambrano ya no quiere a Magaly Medina: “Así que ve comprando carteras” | Fuente: difusión

La conductora Janet Barboza encendió la polémica al comentar sobre el matrimonio entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano. Según la popular ‘rulitos’, el notario ya se había cansado y ya no quiere más a la ‘Urraca’.

Te recomendamos

Janet Barboza ‘lapida’ a Magaly Medina 

Durante la última edición de “América Hoy”, Janet Barboza hizo fuertes comentarios sobre la publicación que hizo Magaly Medina presumiendo la cartera Kelly de Hérmes que le compró su esposo Alfredo Zambrano por su cumpleaños.

Al respecto, Janet Barboza no dudó en tildar de “huachafa” a Magaly Medina por presumir en redes los lujos y regalos que recibía de su notario.

“Este tipo de conductas se ve en gente joven, pero la verdad es que no es siempre, porque yo conozco a algunas que pasan los 60 años y la verdad sigue encubriendo sus carencias presumiendo carteritas a lo bobo, guachafitas”, comentó la conductora.

Janet Barboza cuestiona el matrimonio de Magaly Medina 

Asimismo, la conductora de “América Hoy” aseguró que el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, ya no está feliz en su matrimonio pues ya no la quiere.

“Eso nos dice que tampoco hay amor a lo Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. El pingüino de Batman ya te dejó de querer, ya se desconectó, así que ve comprando carteras”, expresó la ‘rulitos’.

Las ácidas críticas no quedaron ahí, pues cuando la psicóloga Lizbeth Cueva le dijo a Janet Barboza que debería considerar ir a terapia,ella respondió lo siguiente: “Te equivocas, porque la que tiene que ir a terapia es otra”, posiblemente refiriéndose a Magaly Medina.