Janet Barboza criticó duramente a Alejandra Baigorria por cuestionar a “América Hoy” tras la infidelidad de Christian Domínguez.

Janet Barboza ‘parcha’ a Alejandra Baigorria por pedir castigo para Christian Domínguez: “Ahora es la nueva beatita”
Janet Barboza ‘parcha’ a Alejandra Baigorria por pedir castigo para Christian Domínguez: “Ahora es la nueva beatita” | Fuente: difusión

Janet Barboza arremetió contra Alejandra Baigorria, luego que cuestionara a “América Hoy” tras el caso de Christian Domínguez. Según la empresaria de Gamarra, se debería castigar los actos deshonrosos, como la infidelidad del cumbiambero a Pamela Franco.

Te recomendamos

Janet Barboza responde con todo a Alejandra Baigorria 

En la reciente edición de “América Hoy”, Janet Barboza aprovechó para responderle a Alejandra Baigorria por querer dejar mal al magazine por darle pantalla a Christian Domínguez. Además, la conductora del espacio calificó de “beatita” a Alejandra Baigorria.

“Trabaja con nosotras en esta empresa, pero sor hermana Alejandra, ahora resulta que es la nueva beatita (...) Hay mucho que decir a quién no recuerda su historia”, comentó Janet Barboza.

Asimismo, Janet Barboza señaló que extenderá su respuesta a Alejandra el día de mañana, pues no tuvo suficiente tiempo como quisiera.

Alejandra Baigorria cuestiona “América Hoy” 

En una reciente conversación con “América Espectáculos”, Alejandra Baigorria criticó el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila por hacer una secuencia de infieles y darle pantalla a Christian Domínguez.

“No tenemos que normalizar, ahora es como: ‘ay salgo a hacer entrevistas a infieles en la calle’. ¡Dios! eso me chocó durísimo, no, lo que está mal se castiga, por todos los lados, no defendiendo a una persona u otra. Las familias están sufriendo”, respondió la compañera de Pamela Franco en “Consume Perú”.