En el programa “América Hoy”, Janet Barboza lanza posibles escenarios entre Luciana Fuster y Patricio Parodi.

Janet Barboza lanza comentarios sobre una posible separación entre Luciana Fuster y Patricio Parodi
Janet Barboza lanza comentarios sobre una posible separación entre Luciana Fuster y Patricio Parodi | Fuente: Difusión

Janet Barboza sorprendió a todos los espectadores del programa “América Hoy” tras dar a conocer su perspectiva sobre la relación que mantienen actualmente Luciana Fuster y Patricio Parodi. Para la conductora, la relación de ambos personajes terminaría de un momento a otro.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Janet Barboza dio a conocer que las relaciones actualmente ya no duran, especialmente si se trata de distancias, como es el caso de Luciana Fuster con Patricio Parodi.


Janet Barboza lanza comentarios sobre Luciana Fuster y Patricio Parodi

Durante el programa “América Hoy”, Janet Barboza estuvo dando fuertes comentarios sobre las relaciones, dando a conocer su punto de vista sobre el romance entre Luciana Fuster y Patricio Parodi.

Según Janet Barboza, lo que está pasando con Luciana Fuster con Patricio Parodi no estaría durando mucho tiempo, por las diferencias que actualmente tienen ambos personajes.

Lo que dijo Janet Barboza fue lo siguiente: "Ay Christian, ellos no van a durar porque son muy jóvenes y tú tampoco". Todo eso, a raíz de una conversación con su compañero, Christian Domínguez.

Las razones de Janet Barboza

Luego de sus comentarios, Janet Barboza se tomó el tiempo de dar sus razones por las que dio a conocer su punto de vista sobre Luciana Fuster y Patricio Parodi.

"Porque nunca se sabe, con la vida, con el amor, con las relaciones, nunca se sabe. Hoy estamos y mañana no estamos. Nada es seguro para siempre", fue lo que comentó Janet Barboza.

Luciana Fuster actualmente se encuentra en Lima, y por el momento ha dejado en claro que su relación con Patricio Parodi está atravesando en un buen momento, por lo cual, Janet Barboza podría estar equivocada.