Korina Rivadeneira reveló su deseo de ser madre por tercera vez, por lo que le pidió Mario Hart que se esfuerce más en el trabajo.

Korina Rivadeneira sobre hijos con Mario Hart:
Korina Rivadeneira sobre hijos con Mario Hart: "Siga con sus empresas, necesitamos más para las inscripciones" | Fuente: DIFUSION

Korina Rivadeneira y Mario Hart se encuentran en la recta final de la dulce espera  y aunque parecía que la pareja planeaba tener sólo dos hijos, Korina Rivadeneira sorprendió a su esposo indicando que quería el tercero.

Korina le pidió a Mario que se ponga trabajar en sus empresas para tener la posibilidad de tener otro bebé

Korina Rivadeneira y Mario Hart se presentaron nuevamente en el programa de espectáculos, 'En boca de todos' donde hablaron acerca de la paternidad y como la pareja se está preparando para el segundo hijo en camino.

Korina Rivadeneira sorprendió al programa indicando que quería un tercer hijo pero que eso todavía no estaba en planes con Mario Hart, pues el piloto aún no querría agrandar la familia. "No, la verdad ya no, son tres ahora, faltaría uno, pero todavía no, Mario no quiere todavía”.

La modelo hizo un pedido a Mario y le dijo que seguirá trabajando con sus empresas, Siga con sus empresas, amor, siga con sus empresas, necesitamos más para todas las inscripciones, así que vaya a trabajar”.

Korina Rivadeneira sobre hijos con Mario Hart:
Korina Rivadeneira sobre hijos con Mario Hart: "Siga con sus empresas, necesitamos más para las inscripciones" | Fuente: DIFUSION

Mario Hart descarta tener un tercer hijo por el momento.

¿Pero, qué piensa el piloto de autos? Mario Hart no se cerró a la idea de su esposa, sin embargo se mostró sorprendido ya que habían quedado en tener dos hijos. “Habíamos quedado en dos” indicó Hart, mientras que Korina se comenzó a reír “Ya sé, ya estoy en eso, me está costando la vida, por eso dije por ahora solo dos, pero no me voy a cerrar a un tercero” respondió.

Tula Rodriguez les recordó los gastos que requiere un hijo, hasta la universidad, motivo por el cual la pareja ya descartó su idea inicial de tener siete hijos, sin embargo aún quedan expectativas por el tercero.