La venezolana, Korina Rivadeneira, contó que fue ella quien decidió dar el primer beso a su pareja cuando recién salían.

Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira | Fuente: Difusión

Korina Rivadeneira y su esposo Mario Hart son una de las parejas más estables de la farándula peruana, ambos tienen una hija en común y han consolidado su amor que ya lleva varios años. La venezolana contó cómo fue ese primer beso entre ambos a lo que dijo ser ella quien tomo la iniciativa de acercarse un poco más a Hart.

Korina Rivadeneira y Mario Hart
Korina Rivadeneira y Mario Hart | Fuente: Difusión


Así declaró en una entrevista para el programa de D’Mañana, dónde ambos hablaron de su relación amorosa, las conductoras del magazine le preguntaron a ambos en dónde había dado el primer beso, aunque Korina no recordaba dónde fue, después recordó y escribió en la pizarra el lugar en donde ambos tuvieron su primer encuentro.

La venezolana dijo que fue ella quien dio el primer paso para acercarse un poco más hacia Hart diciendo que él no hacía nada contó que ella lo invitó a su apartamento, pero el ex chico reality no daba ninguna iniciativa así que ella se adelantó. Luego de varios meses hablando por redes sociales decidió convidarlo a su casa y después de unas copas pum le dio el que sería su primer beso de la relación.

¿Qué dijo exactamente Korina?

La actriz afirmó haber dado el primer beso, porque al parecer, el exchico reality no se habría animado a tomar la delantera de la situación y fue Korina quien dio dicho paso.

"Es que después de dos meses detrás de mí escribiéndome, no le paraba bola, para el último día de los dos meses yo le diga ya ven a la casa, toda la noche tomando vino, ¿Tú crees que hizo algo?, no hizo nada y dije ay no me lo voy a chapar, lo agarre y me lo chapé".

¿Fue intencional la aptitud de Mario?

De acuerdo con el mismo Mario Hart, expresó que asumió esa aptitud porque todo se trataría de una estrategia para no parecer muy lanzado y quizás Korina se pudo haber molestado ante ese atrevimiento.