Magaly Medina cuestionó a Ethel Pozo por defender a Christian Cueva, quien fue visto en un retiro espiritual.

Magaly Medina explota contra Ethel Pozo por creer en cambio de Christian Cueva: “Una de las más hipócritas de la farándula”
Magaly Medina explota contra Ethel Pozo por creer en cambio de Christian Cueva: “Una de las más hipócritas de la farándula” | Fuente: difusión

Este 26 de marzo, Magaly Medina le dedicó unos minutos de su programa a Ethel Pozo, luego que la conductora defendiera a Christian Cueva. La hija de Gisela Valcárcel comentó que le creía al jugador luego que asistiera a un retiro espiritual.


Te recomendamos

Magaly Medina arremete contra Ethel Pozo 

Magaly Medina criticó duramente a Ethel Pozo, luego que la hija de Gisela Valcárcel dijera que confiaba en el cambio de Christian Cueva tras asistir a un retiro espiritual.

“Pueden creer que todavía hay mujeres que le creen a Christian Cueva porque se fue a un retiro espiritual... miren lo que dijo la única en el país, tan ingenua, tan creyente”, empezó diciendo la urraca.

Magaly Medina no dudó en burlarse de Ethel Pozo por haber asistido a los mismos retiros espirituales que Christian Cueva. “Pero con ella no hubo ningún milagro, nada, esos retiros espirituales no le iluminaron en su carrera profesional...”, mencionó. 

Magaly Medina no cree en el cambio de Christian Cueva

Magaly Medina dejó en claro que no cree en el arrepentimiento de Christian Cueva. Para ella, el verdadero cambio viene de uno mismo y no por la voluntad de Dios como aseguró Ethel Pozo. 

“En las creencias y en la fe no vamos a meternos, pero de lo que sí estoy segura, nadie cambia por alguien. Tú cambias porque el cambio viene de adentro, de lo contrario Angie Jibaja sería un ejemplo de mujer... a ella la han metido, incluída tu madre, que la metió a esas iglesias evangélicas y nunca vieron ningún resultado”, comentó la urraca indignada.

Finalmente, Magaly Medina tildó a Ethel Pozo como ‘hipócrita’. “Tú eres una de las más hipócritas de la farándula y me viene con el cuento de ‘yo habló con la verdad’”, concluyó.