En su último programa, Magaly Medina desmintió los rumores sobre una supuesta separación con su esposo Alfredo Zambrano, resaltando que es mentira.

Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano
La periodista desmintió los rumores de una separación. | Fuente: Difusión

Luego de una serie de rumores en algunos medios de comunicación sobre una ruptura, Magaly Medina salió al frente para hablar sobre su matrimonio con Alfredo Zambrano, resaltando que no existe ningún problema y siguen más fuertes que nunca. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina sobre su esposo?

Este lunes 25 de marzo, Magaly Medina se tomó unos minutos de su programa para pronunciarse sobre su matrimonio con Alfredo Zambrano, señalando que todos los rumores sobre ellos son falsos. Asimismo, arremetió contra quienes difunden noticias falsas.

“Pero cuando eso es retomado por los diarios de circulación nacional en sus ediciones digitales, me parece bastante osado... tendenciosamente algunos medios quieren desinformar a su audiencia tratando de decir que ese titular es cierto. Tomando extractos de una entrevista donde no hablaba de mi estado actual, hablaba de un hecho pasado”, señaló inicialmente.

En esa misma línea, Magaly Medina rechazó cualquier tipo de distanciamiento con Alfredo Zambrano, desmintiendo los rumores que circulaban.

“Eso alarma a mi familia y amigos, quienes nos consultan si es verdad que estamos separados. Eso no es cierto. Eso quisieran muchos, los ‘haters’, los enemigos de este programa. Ellos están ansiosos de que una noticia así se les dé”, añadió enojada.

¿Qué más resaltó en su programa?

Asimismo, Magaly Medina aclaró en su programa que los rumores no son ciertos, asegurando que mantiene una buena relación con su esposo Alfredo Zambrano.

“No es verdad, no tenemos por qué decirlo, pero no es verdad. Creo que todos los que nos conocen, saben y nos ven juntos, vivimos en la misma casa. Para que los medios no sigan ahondando en un tema de una forma tan irresponsable. Mi esposo y yo no estamos separados”, detalló.

Por otro lado, Magaly Medina no dudó en mandarle un particular mensaje a todos sus ‘haters’, por estar atentos a todo lo que ella hace:

“Sé que muchísima gente nos quieren ver separados, por parte del público y los que odian este programa. Están esperando ansiosos que una noticia así se les dé. Yo sé que tienen esos malos deseos para mí, yo les deseo lo mismo y el doble. Los que ustedes me desean a mí, se los deseo por mil”.