Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo sorprendieron en un evento de Rústica, pues se anunció que podrían convertirse en padres.

¿Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo anunciarán embarazo?: “Van a ser papás”
¿Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo anunciarán embarazo?: “Van a ser papás”

Maurico Diez Canseco y Dailyn Curbelo sorprendieron al llegar juntos a un evento de Rústica. La pareja que retomó su relación se mostró muy sonriente para las fotos, pero el momento más impactante de la noche fue cuando se anunció que estarían buscando tener su primer hijo juntos.

Te recomendamos

Mauricio Diez Canseco y Daily Curbelo anunciarían embarazo 

Mauricio Diez Canseco y Daily Curbelo disfrutaban del momento de la cena durante el evento, cuando Alfredo Benavides, quien era el animador del evento, sorprendió con una bomba.

“Nuevamente, el amor está entre nosotros y creo que la mayor muestra de amor es tener una familia. Mauricio, te felicito. Dailyn, te felicito, por el próximo bebé. Señoras y señores, Maurcio y Dailyn van a ser papás”, fue el comentario del cómico.

De esta manera, parece ser que Mauricio Diez Canseco se ha tomado en serio su relación con la cubana y quería tener un bebé a su lado. Como se recuerda, la pareja retomó hace unos meses su relación, tras estar separados varios años.


Maurico Diez Canseco y Dailyn Curbelo juntos otra vez

Mauricio Diez Canseco y la cubana Dailyn Curbelo pusieron punto final a su relación en 2014 y días después, el ‘pizzero’ fue captado en una situación comprometedora con la manager de su entonces “Chicas doradas de Brasil”.

En 2022, Mauricio Diez Canseco se casó con la cubana Lisandra Lizama y se divorció solo meses después. Fue en 2023 que durante la presentación de su nueva orquesta “Las 4 de Cuba”, que Mauricio Diez Canseco volvió a coquetear con su expareja Dailyn Curbelo y hasta le dio un ‘piquito’.

“Para mí, siempre será un honor estar al lado de una mujer tan bella y talentosa como Daylin, en especial para presentar a las chicas de Las 4 de Cuba, que son una revelación y les puedo asegurar que llegarán muy lejos en la música a nivel nacional e Internacional”, fueron las palabras del pizzero.