La exconductora de televisión, Melissa Paredes, habló sobre sus ‘haters’ a quienes prefiere ignorar y solo hacer caso a las críticas positivas.

Melissa Paredes ignora las críticas: “Hay mucha gente que me apoya y me quiere”
Melissa Paredes ignora las críticas: “Hay mucha gente que me apoya y me quiere” | Fuente: difusión

Melissa Paredes se encuentra protagonizando, en las últimas semanas, las portadas de todas las noticias de espectáculo. En ese sentido, la exreina de belleza, decidió pronunciarse sobre su regreso a la televisión y responder a sus críticos, a quien prefiere no hacer caso, pues no suman a su carrera. Aquí los detalles.


Melissa Paredes habla sobre su regreso a la televisión

En una reciente entrevista con el diario El Popular, Melissa Paredes habló sobre su ingreso a “El Gran Show”, y a la acogida que ha tenido en estas primeras semanas del concurso de baile conducido por Gisela Valcárcel.


La exconductora de “América Hoy”, se mostró muy contenta y señaló los nervios que siente tras su regreso a la pantalla chica.


“Estoy contenta. Aunque, con este reto que nos han dado, también un poco nerviosa. Este sábado salgo de mi zona de confort, llego con todo. Tengo un bailarín increíble, que me ayuda con los trucos. Soy pesadita para las cargadas y él me da el soporte como para que todo salga bien”, señaló Melissa Paredes.

Melissa Paredes ignora a sus “haters”

Además, Melissa Paredes, se pronunció sobre las constantes críticas que ha recibido a lo largo de este tiempo, principalmente, por su romance con Anthony Aranda tras su polémica separación con Rodrigo Cuba.


“Detractores siempre van a existir, siempre los tuve, pero también hay mucha gente que me apoya y me quiere. Entonces, hay de todo un poco. A mí me gustan los dos, los que nos apoyan y los haters porque todo suma. Imagínate un artista sin haters, no va”, señaló en tono sarcástico Melissa Paredes.


Melissa Paredes recalcó que ha tenido que lidiar desde principios de su carrera con toda clase de comentario negativo, por lo que prefiere ignorar las críticas y respaldarse por la gente que la apoya y la quiere.