Melissa Paredes tras ampay de Rodrigo Cuba: "El machismo en este país es abismal"
Tilsa Lozano le consultó a Melissa Paredes sobre la situación que está pasando Rodrigo Cuba, tras ser ampayado con otra mujer bailando en Piura.
Tras su segunda presentación en “El Gran Show”, Melissa Paredes fue cuestionada por Tilsa Lozano sobre el ampay que protagonizó su ex pareja, Rodrigo Cuba cuando se encontraba de viaje en Piura y fue captado bailando y coqueteando con otra mujer que no era la futura madre de su bebé, Ale Venturo.
La respuesta de Melissa Paredes no tardó en llegar, haciendo referencia muy notoria a toda la polémica que le generaron a ella con Anthony Aranda, y como se nota la diferencia con Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes responde sobre el ampay de Rodrigo Cuba
Después de que Melissa Paredes hiciera su interpretación, Tilsa Lozano quiso preguntarle sobre si estaba o no al tanto de la situación que viene atravesando Rodrigo Cuba y la respuesta de la modelo llamó mucho la atención.
Tilsa Lozano le preguntó lo siguiente: “¿Has visto el ‘ampay’ de un encapuchado por ahí? Porque parece que, si vas encapuchado pasas caleta”, y de inmediato Melissa Paredes soltó una pequeña sonrisa.
Para sorpresa de todos Melissa Paredes respondió de manera clara y precisa: “¿Cómo era el refrán? Líbrame de las aguas mansas… Yo me he dado cuenta de algo que pasa muchísimo y es que el machismo en este país es abismal. ¡Dios Santo, ya no hay nada que hacer!”.
“Por respeto a Ale no voy a decir nada más"
Por otro lado, Melissa Paredes quiso dejar en claro que, pese a saber sobre lo que ha estado pasando con Rodrigo Cuba, sus comentarios no serían muy extensos debido al respecto que siente por la actual pareja del jugador, Ale Venturo.
Las palabras de Melissa Paredes fueron las siguientes: “Nosotras mismas somos las que nos damos con palo y eso debería cambiar, solo voy a decir eso, por respeto a Ale (Venturo) no voy a decir nada más”.
Hasta el momento no se sabe si Melissa Paredes mantiene algún vínculo con Ale Venturo, pero ninguna de las dos hace referencias negativas una de la otra.