Micheille Soifer aseguró que no conoce a Christian Cueva, pese al sonado romance que habría tenido su hermana Chris con el futbolista.

Micheille Soifer niega tener vínculo con Christian Cueva: “No tengo nada que ver”
Micheille Soifer niega tener vínculo con Christian Cueva: “No tengo nada que ver” | Fuente: difusión

El dominicano Jeicy Pérez causó mucho revuelo al confirmar que su ex Chris Soifer habría tenido un romance clandestino con Christian Cueva. Además, aseguró que Michelle Soifer fue el nexo entre su hermana y el jugador. Sin embargo, la cantante del ‘Bombón asesino’ dijo no tener nada que ver en el asunto.

Te recomendamos

Micheille Soifer asegura no conocer a Christian Cueva 

En una conversación con Trome, Micheille Soifer ha preferido no darle importancia a las declaraciones de Jeicy Pérez, la expareja de su hermana Chris Soifer. Asimismo, negó cualquier vínculo con Christian Cueva.

“Hay personas a quienes hay que responderles y otras de quienes hay que reírse. Es un tema donde no tengo nada que ver. No lo conozco (a Cueva). No tengo ningún tipo de vínculo, ni tampoco creo que tenga que entrar a opinar. A mi hermana le está yendo increíble en Estados Unidos y ni hemos tocado ese tema porque no viene al caso”, comentó Micheille Soifer.

Asimismo, Micheille Soifer aseguró que su familia no se ha visto afectada por las acusaciones sobre Christian Cueva, pues están enfocados en su trabajo.

“Nunca he tenido nada que ver con él. Nosotros nos dedicamos a trabajar y no estamos pendientes de cualquier tipo de chisme. No hay que darle importancia a este tipo de cosas porque es como si estuviéramos arrastrando a un muerto toda la vida”, acotó la cantante.


Micheille Soifer habría tenido romance con Jefferson Farfán

Cabe recordar que Jeicy Pérez aseguró que Chris Soifer lo había engañado con Christian Cueva y hasta le había pedido que dejara a su esposa para irse juntos a México. No solo eso, pues el dominicano reveló que Micheille Soifer también habría engañado a su entonces pareja Kevin Blow con Jefferson Farfán.

“Las dos se tapaban. Cuando Michelle salía con Farfán, Chris era la que jugaba”, dijo el dominicano para el programa “Amor y Fuego”.