Magaly Medina reveló que Christian Cueva le canceló la entrevista ¿por qué? Aquí te contamos todos los detalles.

Magaly Medina CONFIESA que Christian Cueva le pidió entrevista: ¿Cuáles fueron las condiciones?
Magaly Medina CONFIESA que Christian Cueva le pidió entrevista: ¿Cuáles fueron las condiciones? | Fuente: IG Magaly Medina

Magaly Medina reveló que el futbolista Christian Cueva se comunicó con el equipo de producción de la periodista para proponerle una entrevista, pero ¿a cambio de qué? Aquí te contamos todas las condiciones que pidió el pelotero a la comunicadora.  

Te recomendamos

Magaly Medina reveló las condiciones de Christian Cueva 

¡Desesperado! Christian Cueva se contactó con la producción de Magaly Medina para ofrecerle una entrevista, pero la habría cancelado porque no quisieron cumplir con sus condiciones.  

Magaly Medina dio detalles de la conversación que tuvo Christian Cueva con el equipo de producción para solicitar una entrevista, a cambio dejar de hablar de su separación con su aún esposa y sus ‘aventuras’ con varias figuras de la farándula.  

"Christian Cueva se comunicó con mi productor para pedir una entrevista, para decir que quería hablar a nuestras cámaras a cambio de que nosotros ya no sigamos sacando más cosas, más conversaciones con Pamela López", comentó la comunicadora.

Sin embargo, Christian Cueva dio a conocer sus condiciones, una de ellas fue que Magaly Medina viaje hasta Barcelona para concretar la entrevista, “Primero quería que nosotros vayamos a Barcelona, pero no la reportera, o un reportero, que vaya yo. Luego quedamos en que mejor lo entrevistamos de manera virtual porque no me voy a pegar semejante viaje de 8 horas hasta Madrid y después hora y pico hasta Barcelona. Quedamos en eso. Incluso quedamos en una hora y después quedamos para hoy porque ayer no podía”. 

¿Por qué Christian Cueva canceló la entrevista a Magaly Medina? 

En esa línea, Magaly Medina contó que Christian Cueva no canceló la entrevista luego de consultar a su abogado. “Y lo íbamos a hacer como si fuera en vivo para no editar, para no cortar. Pero después se comunicó con nosotros para decir que ya no quería zoom por consejo de su abogado, que es el mismo de Paolo Guerrero (Julio García). Y hoy en la mañana dijo que nada de zoom. Que tenía que ir yo misma hasta Barcelona. ¿Por qué no viene acá él, paga su pasaje y nos da la entrevista? ¿O quiere verme la cara o qué?”, expresó en su programa.  

Finalmente, Magaly Medina dijo que el futbolista peruano cerró toda comunicación con su producción. “Después cuando le propusimos que vaya otra persona a hacerle la entrevista lo ha dejado en visto a mi productor, lo ha ignorado. Él quería que no saquemos más cosas. Eso queda en nuestra potestad. Él quiere poner sus condiciones, no sé qué quiere conseguir o no sé si Pamela López lo está obligando a dar una entrevista, así como al ‘Caballito’ Hurtado”, concluyó.