La actriz que dio vida a 'Fernanda de las Casas' no descarta volver a 'Al Fondo Hay Sitio' en la temporada 2024.

Nataniel Sánchez cambia de parecer y no descarta volver a 'AFHS':
Nataniel Sánchez cambia de parecer y no descarta volver a 'AFHS': "Estoy abierta siempre escuchar propuestas " | Fuente: DIFUSION

La actriz Nataniel Sánchez cambió de opinión y esta vez no descartó volver a 'Al Fondo Hay Sitio'. La artista quien dio vida a 'Fernanda de las Casas', dijo estar dispuesta a regresar si la propuesta es interesante.



Te recomendamos

Nataniel Sánchez podría volver a 'Al Fondo Hay Sitio' 

En una entrevista para un medio de prensa, Nataniel Sánchez volvió a tocar el tema de su regreso a la teleserie 'Al Fondo Hay Sitio', donde interpretó a Fernanda de las Casas, la eterna novia de Joel González y nieta de Francesca Maldini.

Sin embargo, esta vez Nataniel Sánchez se mostró abierta a escuchar propuestas de parte de la producción, y si esta se ajustaba a sus planes profesionales, podría regresar a la pantalla chica. 

“Estoy abierta siempre a escuchar propuestas y, si los tiempos se adaptan y la propuesta es interesante (...) va a depender en qué momento de mi vida estoy y con qué proyectos vibro, pero yo soy siempre abierta a escuchar cualquier propuesta”, comentó.

Asimismo, añadió que no le molestaría que otra actriz tome el papel de Fernanda. “Eso se lo tendría que preguntar el guionista o el canal porque al final, después de 8 años de un personaje, es mejor traer otro y darle otra vida. Ellos pueden hacer lo que quieran”, aclaró. 


@jesusalzamorallosa

NATANIEL SANCHEZ y la sensación que tuvo al no querer continuar en AFHS por factores que ella explica bien.

♬ sonido original - Jesús Alzamora

¿Qué dijo anteriormente Nataniel Sánchez?

Como se recuerda, la actriz se fue a vivir a España en el año 2019, y tras el regreso de 'Al Fondo Hay Sitio' en el 2022, la actriz negó volver a encarnar a su personaje de Fernanda, alegando que era un capítulo de su vida que ya estaba cerrado.

“Yo ya estaba evaluando renunciar. Gracias a Dios terminó y no tuve que pasar por el proceso incómodo de que me digan ‘no, quédate’. Yo estaba preparada para que me digan eso, ‘quédate, te pagamos tanto’. Y yo decía ‘aunque me ofrezcan un millón, no me quedo’. Quería hacer otras cosas, tenía otra necesidad. Cuando acaba, yo cierro el ciclo”, comentó en aquel entonces. 

Inclusive, subió un video en sus redes sociales agradeciéndole el cariño al público peruano durante los 8 años de emisión del programa y volvió a negar que regresaría a la teleserie.