Rafael Fernández aseguró que Karla Tarazona lo denunció para ganarse un lugar en la televisión.

Rafael Fernández sobre la denuncia en su contra por acoso a Karla Tarazona: “Ella quiere seguir en lo mismo”
Rafael Fernández sobre la denuncia en su contra por acoso a Karla Tarazona: “Ella quiere seguir en lo mismo” | Fuente: difusión

La Fiscalía empezó una investigación a Rafael Fernández tras la denuncia presentada por Karla Tarazona en el año 2023 por el delito de acoso. En el informe de “Amor y Fuego”, el exesposo de la conductora se refirió a la denuncia en su contra.

Te recomendamos

Karla Tarazona denunció por acoso a Rafael Fernández 

La batalla legal entre Karla Tarazona y Rafael Fernández empezó en 2023, luego que la conductora de “Préndete” denunciara formalmente a su exesposo por haberla mandado a seguir tras su divorcio a finales de 2023.

Cabe resaltar que, Karla Tarazona realizó una segunda denuncia en contra de su exesposo Rafael Fernández por violencia psicológica. Según “Amor y Fuego”, la Fiscalía empezó una investigación y tendrían que declarar Karla Tarazona, Rafael Fernández e Ítalo Semorile, el trabajador que habría sido mandado por el empresario a seguir a la conductora de televisión.

Como se recuerda, luego del divorcio, Ítalo Semorile compartió chats en el que Rafael Fernández le pide seguir a Karla Tarazona y darle conocimiento sobre las personas con las que se reunía.

Rafael Fernández responde a Karla Tarazona 

Por su parte, Rafel Fernández fue consultado por “Amor y Fuego” sobre la denuncia de Karla Tarazona. Según el ‘Huevero’, su exesposa estaría aprovechándose de la situación para hacer publicidad.

“No me metería con ella ni nada por el estilo, ella quiere seguir en lo mismo y seguir peleando porque, no sé, no creo que sea una persona que venda rating”, declara el empresario.

“Cada uno busca su publicidad o ganar sitio en el mercado de la televisión. Yo vivo de mi trabajo, de mis cosas que hago”, acotó. 

Asimismo, Rafael Fernández negó haber mandado a seguir a Karla Tarazona y señaló que Ítalo Semorile es un estafador con diversas denuncias. “Esta persona que fue la que habló y que fue la que inventó, es una persona que tiene 14 denuncias”, sostuvo el ‘Huevero’.