Una de las preguntas más recurrentes de los fanáticos de la ex pareja es qué hará Rodrigo De Paul con el tatuaje que le dedicó a Tini.

Rodrigo de Paul y Tini se separan: ¿Qué hará el jugador con el tatuaje que le dedicó?
Rodrigo de Paul y Tini se separan: ¿Qué hará el jugador con el tatuaje que le dedicó? | Fuente: DIFUSION

La separación entre Rodrigo de Paul y Tini sigue dando de qué hablar, luego de que muchos fanáticos se preguntaran que haría Rodrigo con el tatuaje que se hizo en honor a Tini.

¿Qué hará Rodrigo de Paul con el tatuaje de Tini?

Como se recuerda, el jugador decidió grabarse la firma de Tini debajo del ombligo. Según algunos rumores, este habría sido el primer paso en su ruptura, ya que la cantante no habría reaccionado a tal acto de amor en las redes sociales.

Otros apuntan a que fue una medida de desesperación de parte del jugador para volver a tener la atención de Tini, medida que no habría funcionado. 


Te recomendamos

Rodrigo de Paul y Tini se separan: ¿Qué hará el jugador con el tatuaje que le dedicó?
Rodrigo de Paul y Tini se separan: ¿Qué hará el jugador con el tatuaje que le dedicó? | Fuente: DIFUSION

Tini y Rodrigo anuncian su separación

Luego de dos largos años, Rodrigo De Paul y Tini sorprendieron al anunciar su separación. La pareja lanzó un comunicado anunciando que habían decidido tomar caminos separados.

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", se lee en el comunicado publicado en Twitter.

Además, Angel Brito aseguró que conversó con Tini y desmintió los rumores sobre infidelidad. "No hay terceros en discordia. No fue por un cuerno. No hubo ningún problema en ese sentido", recalcó el conductor de LAM.

Tini habría revelado que era complicado seguir la relación por los compromisos laborales que ambos tienen en diversas partes del mundo. 

"Ahora está en Miami. Después se va a Madrid porque tiene que terminar la gira. Va a Puerto Rico, donde va a grabar un video. Tiene que terminar la gira de Madrid. Y, finalmente, vuelve a Estados Unidos para seguir con la gira. Va a estar yendo y viniendo todo el tiempo. Los dos sentían que iba a ser complicado mantener la relación de esta manera", añadió.

"Un poco lo que te dijo Tini. Hay mucho mucho amor, pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre, pero creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y de cosas que dijeron y seguir cada uno por su lado", finalizó.