Rosángela Espinoza reveló que se vio en una ocasión con Christian Cueva, pero no pasó nada entre ellos.

Rosángela Espinoza admite que se encontró una vez con Christian Cueva
Rosángela Espinoza admite que se encontró una vez con Christian Cueva | Fuente: difusión

Christian Cueva se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que se confirmara su relación clandestina con Pamela Franco. En los últimos días, han salido nuevos nombres de mujeres de la farándula que habrían tenido un affaire con Christian Cueva, como la chica reality Rosángela Espinoza. Al respecto, ella rompió su silencio y aclaró cuál fue su relación con el pelotero.

Te recomendamos

Rosángela Espinoza se defiende de los rumores 

Rosángela Espinoza usó sus redes sociales para pronunciarse sobre los rumores de un presunto affaire con Christian Cueva. La chica reality comentó que no gastará en abogados para defenderse de la “difamación”.

“Difamando como les da la gana. No voy a gastar en abogados ni en trámites y menos mi energía”, mencionó inicialmente.

“Me voy a bañar en ruda creo, es demasiado que estén especulando, han pasado más de 8 años desde que participé en El Gran Show 2016 y sacan un tema como si fuera reciente”, acotó Rosángela Espinoza.

Asimismo, Rosángela Espinoza aclaró que Christian Cueva grabó un video cuando concursaba en El Gran Show, en 2016. Además, sostuvo que ni siquiera considera al jugador un amigo .

“Dejen de vincularme sentimentalmente porque no hubo ni una amistad y menos una relación”, dijo la ‘chica selfie’.

Rosángela Espinoza confirma que se vio con Christian Cueva

Por otro lado, Rosángela Espinoza reconoció que conoció a Christian Cueva en persona, pero fue porque coincidieron en un restaurante.

“Si lo vi y coincidimos en un restaurante. En esa mesa habían como cinco personas. Su manager y yo con mi asistente. No fue privado, aproveché en agradecerle”, aclaró la participante de “Esto es guerra”.