Cachaza no dudó en poner en tela de juicio el nuevo romance que protagonizan Rafael Cardozo y la 'chica selfie'.

Cachaza pone en duda romance de Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza:
Cachaza pone en duda romance de Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza: "Ojalá que sea verdadero, ¿no?" | Fuente: DIFUSION

 Cachaza habló fuerte y claro sobre el supuesto romance entre Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo. Y es que hace algunas semanas, se vieron segmentos especiales en 'Esto es Guerra', donde pasaban las citas de Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza, además de algunas frases que expondrían los sentimientos de ambos. 

Sin embargo, muchos cuestionarían este nuevo romance y dudarían de su veracidad, como Cachaza, la ex de Rafael Cardozo. 

¿Qué opina Cachaza sobre la relación de Rafael y Rosángela?

Cachaza apareció ante las cámaras de 'Amor y Fuego' tras ser consultada sobre el romance de Rafael y Rosángela. Carol Reali deseó que el romance fuese 'verdadero' y compartió su punto de vista.

"Ojalá que sí porque con los sentimientos no se juegan. Me gustaría que sea algo real", precisó en un primer momento. "Que les vaya bien" comentó sobre el segmento de la cita soñada de Cardozo y Rosángela. 

Asimismo, Cachaza deseó lo mejor para ambos personajes. 

"No pasa nada, creo que cada uno sabe su tiempo suficiente y cuándo ya está abierto para el amor, Ojalá que sea verdadero, ¿no? A veces termina empezando así y luego termina siendo real. Me gustaría que sea real para que sean felices, así como yo lo estoy siendo ahorita" agregó.


Te recomendamos

Rafael Cardozo se convierte en capitán y Rosángela lo recibe con tierno abrazo
Rafael Cardozo se convierte en capitán y Rosángela lo recibe con tierno abrazo | Fuente: EEG

Rafael Cardozo se convierte en capitán y Rosángela lo recibe con tierno abrazo

Hace un día, Rafael Cardozo se convirtió en el líder de los combatientes. Pese a que regresó a 'Esto es guerra' sin equipo, Rafael obtuvo el lugar de capitán por decisión del tribunal, un hecho que emocionó a sus compañeros, en especial a Rosángela.

La chica reality no pudo contener la emoción por Rafael Cardozo y corrió a sorprenderlo con un abrazo, provocando suspiros entre los espectadores.