Samahara Lobatón deslizó que Melissa Klug podría haber perdonado a Jesús Barco.

¿Samahara Lobatón confirma reconciliación de Melissa Klug y Jesús Barco?: “Él es el novio y futuro esposo de mi mamá”
¿Samahara Lobatón confirma reconciliación de Melissa Klug y Jesús Barco?: “Él es el novio y futuro esposo de mi mamá” | Fuente: difusión

Melissa Klug y Jesús Barco se encuentran en boca de todos, luego de haber anunciado el final de su relación. En medio de rumores de reconciliación, Samahara Lobatón comentó en “América Hoy” que el pelotero seguía siendo el prometido de su madre.

Te recomendamos

Samahara Lobatón ‘echa’ a Melissa Klug 

En la reciente emisión de “América Hoy”, Samahara Lobatón dejó en claro que tenía una buena relación con Jesús Barco. 

“Yo quiero muchísimo a Jesús, es una persona muy importante para mí, para mi hija, ella lo adora. Mi hija lo ve como su papá, su abuelo, se desvive por Jesús. Es un excelente papá y super amigo. Ellos son las únicas personas que pueden responder sobre el tema”, dijo.

Asimismo, Samahara Lobatón deslizó que su madre, Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco podrían haberse dado una nueva oportunidad en el amor.

“Jesús, más que ser el novio de mi mamá o su futuro esposo, es para nosotras una persona muy importante. Ellos están comprometidos hace años”, dijo la influencer sorprendiendo a Ethel Pozo.

Melissa Klug niega reconciliación con Jesús Barco

Este 14 de febrero, el futbolista Jesús Barco fue captado entrando a la casa de Melissa Klug, llevando globos de corazón por San Valentín. Sin embargo, más tarde, la madre de Samahara Lobatón explicó a los ‘urracos’ que el pelotero fue a cuidar de su hija porque ella estaba mal de salud.

“Por si acaso ayer me operaron de emergencia y obviamente tenía él que estar con su hija, ya después hablen lo que deseen, estoy mal ahorita. No me han podido controlar la hemorragia, así que lo seguirán viendo por mi casa”, explicó la madre de Samahara Lobatón al programa de Magaly Medina.