Erick Farfán, amigo de Samahara Lobatón, salió al frente para denunciar a Bryan Torres de haberlO agredido.

Samahara Lobatón habría sido golpeada por Bryan Torres: Amigo de la influencer muestra reveladores chats
Samahara Lobatón habría sido golpeada por Bryan Torres: Amigo de la influencer muestra reveladores chats | Fuente: difusión

En la reciente edición de “Magaly TV: La firme”, se presentó uno de los mejores amigos de Samahara Lobatón para hacer una grave acusación en contra de Bryan Torres. Según Erick Farfán, la influencer habría sido maltratada por su pareja.

Te recomendamos

Amigo de Samahara Lobatón revela chats en contra de Bryan Torres

En el informe expuesto este 7 de marzo, Erick Farfán mostró chats y llamadas alarmantes que tuvo con Samahara Lobatón el pasado 25 de octubre. En estos se aprecia a la influencer llorando y pidiendo ayuda tras ser presuntamente agredida por Bryan Torres. “Bryan me pegó, no tengo con quién ir”, mencionó Samahara Lobatón en uno de los chats de WhatsApp. 

Sobre el pedido de ayuda, Erick Farfán comentó los siguiente: “Yo recibí un llamado de ella, prácticamente un llamado de auxilio que Bryan le había pegado, le había agredido. Ella me llamó llorando. ‘Eri, por favor, ayúdame que Bryan me ha pegado’, estaba llorando totalmente descontrolada... y que por favor vaya a auxiliarla”.

“Ella me llamó, ya había perdido contacto con ella, me quedé sorprendido porque me llamó llorando, un llanto incontrolable. Ella quería que yo vaya a recogerla de la casa de Bryan. Yo le mandé un taxista de mi confianza para que la trajera a mi casa, pero ella nunca subió al taxi, se quedó ahí con Bryan”, narró el amigo de Samahara Lobatón.


Bryan Torres tendría comportamientos tóxicos 

En otro momento, Erick Farfán reveló que se fue distanciando de Samahara Lobatón porque Bryan Torres le impedía que se juntara con otros amigos y ella le hacía caso por un presunto miedo a sus agresiones.

“Nada más éramos tres personas. Siempre nos cancelaba, nos decía que si iba a ir, pero al final nos cancelaba. Incluso planeamos ir de viaje y ella nos dejó con el pasaje en la mano, nos dijo que era por su bebé, pero yo creo que era por él. Ese es el grupo que creamos porque nos íbamos a ir de viaje”, mencionó en la entrevista con Magaly Medina.