Samahara Lobatón se pronunció, luego que Bryan Torres fuera captado con otra mujer.

Samahara Lobatón rompe su silencio tras ‘perseguir’ a Bryan Torres: “Me resbala”
Samahara Lobatón rompe su silencio tras ‘perseguir’ a Bryan Torres: “Me resbala” | Fuente: difusión

Samahara Lobatón se encuentra en boca de todos tras protagonizar un nuevo incidente en la calle con Bryan Torres. Como se recuerda, el amigo de la ‘Foquita’ fue captado recibiendo un beso en la mejilla de Geraldine Torres, con quien tendría un pasado amoroso.


Te recomendamos

¿Qué dijo Samahara Lobatón tras ‘corretear’ a Bryan Torres?

Samahara Lobatón utilizó su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse tras perseguir a Bryan Torres en las calles de Chorrillos.

Las imágenes salieron a la luz, luego que el cantante Bryan Torres fuera captado dándose un beso en la mejilla con Geraldine Torres, una joven con la que habría estado en el pasado. 

Samahara Lobatón dejó en claro en su historia, que no le importan las críticas por su nueva polémica. “¡Cuidado! Tu opinión me resbala”, se pudo leer en la publicación que compartió la hija de Melissa Klug.


Vecina revela detalles de la pelea entre Samahara Lobatón y Bryan Torres

“Amor y Fuego” emitió imágenes donde se aprecia a Samahara Lobatón perseguir a su pareja Bryan Torres por toda la calle. Las imágenes fueron captadas por una vecina, quien brindó detalles de lo que se habrían dicho en medio de la discusión.

“Ella le increpaba que no le iba a ver la cara y hace cuanto se había metido con esta chica (Geraldine) tildándola de put...”, contó la vecina de Trujillo.

Lo que más llamó la atención, fue que la vecina afirmó que Samahara Lobatón dijo que estaba embarazada y había sufrido violencia. 

“A su vez él retrocedía queriendo escapar de ella y ella le decía estoy embarazada y aun así me pegas mira lo que has hecho, me has roto el dedo”, dijo la vecina al reportero de “Amor y Fuego”.