Santi Lesmes reveló que ve a Maju Mantilla muy feliz y radiante, pese a la difusión de las imágenes de su esposo con Mariana de la Vega.

Santi Lesmes sobre salud emocional de Maju Mantilla:
Santi Lesmes sobre salud emocional de Maju Mantilla: "Está feliz y radiante trabajando" | Fuente: DIFUSION

Santi Lesmes brindó una entrevista a Trome, donde habló acerca de su amiga Maju Mantilla y cómo se encuentra tras la difusión de las imágenes de su esposo en un hotel. 


Te recomendamos

Santi Lesmes asegura que Maju se encuentra bien

Santi Lesmes dijo que Maju Mantilla se encuentra con un buen ánimo, pese a las imágenes difundidas de Gustavo Salcedo y Mariana de la Vega en el Westin. Según Lesmes, Maju se ha dedicado a trabajar con gran ánimo y actitud. 

"La veo todas las mañanas, está feliz, radiante, está en ‘Arriba mi gente’ haciendo un gran trabajo. No es la Maju Mantilla de antes, es una mujer completamente distinta que está actualizada, que te habla de todo,” indicó.

Además reiteró que respeta las opiniones pero que no se pronunciaría con ello por respeto a los años de amistad que lleva con la conductora. 

“Respeto la opinión de la gente y no me pronuncio sobre ese tema, que cada uno opine lo que quiera. Es lo que toca, todo el mundo tiene opinión, que hablen lo que quieran. Es mi amiga y las opiniones que pueda tener, las conversaciones que haya podido tener quedan reservadas”, comentó. 



Santi Lesmes defiende a Maju Mantilla 

Santi Lesmes lleva 8 años de amistad con Maju Mantilla, motivo suficiente por el cual no considera correcto hablar sobre la forma en la que lleva su relación con Gustavo Salcedo. 

“En el 2016 arranqué en la televisión peruana con Maju Mantilla, como compañeros llevamos 8 años juntos y por la amistad y el respeto no hablo de Maju Mantilla”, reveló Santi. 

“No he escuchado nada, si le han puesto calificativos, cada uno puede comentar lo que quiera. Yo lo único que te puedo decir es que Maju Mantilla es mi amiga y mi compañera, una gran profesional a la que quiero y admiro. Sobre lo que ha pasado o pueden comentar, no tengo nada que decir al respecto", finalizó.