Brunella Horna tuvo un pequeño inconveniente con el esmalte de sus uñas que no pasó desapercibido.

Usuarios se percatan de detalle en Brunella Horna y la cuestionan: “Plata como cancha y uñas espantosas”
Usuarios se percatan de detalle en Brunella Horna y la cuestionan: “Plata como cancha y uñas espantosas” | Fuente: difusión

Brunella Horna se convirtió en la principal fuente de lo que sucedió entre Paolo Guerrero y su esposo Richard Acuña, el presidente del club Universidad César Vallejo. Sin embargo, los usuarios se percataron de un detalle en su apariencia y  no dudaron en criticarla.

Te recomendamos

Brunella Horna responde a las críticas

Samuel Suárez de Instarándula compartió en sus historias los mensajes de los usuarios, quienes se dieron cuenta que Brunella Horna tenía las uñas con el esmalte despintado, mientras comentaba sobre el caso de Paolo Guerrero.

“Las uñas de Brunella Horna. Plata como cancha y tiene las uñas espantosas”, se pudo leer en la historia de Instagram.

Solo minutos después, Samuel Suárez compartió la respuesta de Brunella Horna, quien se lo tomó con humor y explicó por qué no se retocó el esmalte de las uñas.

“Me pasé!! jaja tenía que ir ayer, pero tenía tanta prensa afuera de mi casa que no podía salir”, respondió la conductora de “América Hoy”.

Brunella Horna arremete contra Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que su pareja Paolo Guerrero aceptara cumplir su contrato con Richard Acuña y jugar en Trujillo, pese a las amenazas. A través de sus historias, la garota compartió un mensaje que para muchos era una indirecta a Doña Peta, la madre del futbolista.

“Una buena mujer está al lado del hombre sabiendo que miente y esa es su madre ¡Nosotras no!”, decía el mensaje.

Por su parte, Brunella Horna criticó la actitud de Ana Paula Consorte y sostuvo que la madre de su pareja merecía respeto.

“Es normal que de repente no te lleves bien con la suegra, pero siempre hay que respetarla, que es la madre de tu esposo, menos públicamente hacer estas cosas”, mencionó la esposa de Richard Acuña.