Yiddá Eslava abrió su corazón y contó cómo intentó salvar su matrimonio con Julián Zucchi.

Yiddá Eslava cuenta los intentos para salvar su matrimonio con Julián Zucchi:
Yiddá Eslava cuenta los intentos para salvar su matrimonio con Julián Zucchi: "Seguimos luchando, por eso decidimos separarnos" | Fuente: DIFUSION

Yiddá Eslava explicó todos los intentos que tuvo para salvar su matrimonio con Julián Zucchi. La actriz expresó que asistieron a una terapia matrimonial para evitar una separación. 


Te recomendamos

Yiddá Eslava asistió a terapia de parejas con Julián Zucchi

En una íntima entrevista, Yiddá Eslava explicó los motivos que la llevaron a separarse de Julián Zucchi. La constante lucha para salvar su matrimonio los llevó a asistir a una terapia, donde intentaron reintegrarse como familia. 

“Ha sido una lucha constante. Estábamos en terapia ya hace bastante tiempo luchando por la familia y seguimos luchando por la familia, por eso decidimos separarnos” dijo Yiddá Eslava.


@yiddaeslavap Es lo último que diré acerca de mi separación 🤫 gracias a mis mejores amigis que están siempre conmigo @Mayra OLivera @Andréis ♬ Me Escapé - DobleP & Lauty Gram & GUSTY DJ

Seguirá trabajando con Julián Zucchi 

Por otro lado, Yiddá Eslava dijo que no tiene ningún problema en seguir trabajando con Julián Zucchi, pues sabe separar su vida profesional de la sentimental.

“Sí (al ser consultada si podría trabajar con Julián) cuando tienes las cosas claras, creo que sí. Soy de las personas que cuando cierro ciclos es porque estoy completamente segura de eso. Soy muy creyente de la película ‘Retroceder nunca, jamás’ ja, ja, ja…” explicó.

Asimismo, Yiddá Eslava también negó que el cambio en su físico esté relacionado con algún intento de regresar con Julián Zucchi.

“Cuando voy a mi cirujano me dice que por lo menos tenía que bajar 10 kilos, me dice ‘ponte el balón gástrico’. Yo antes de estar vomitando como loca, dejé el azúcar y coincidió con el tema de la separación” comentó divertida. “El hecho de pensar que nuestra motivación principal es que me voy a poner rica para que el otro se arrepienta, ya pe’ amiga... Mira, así gordita traqueteo con furia ja, ja, ja. Yo soy una creyente de que la inteligencia supera cualquier poto” finalizó.