Algunos televidentes creen que Julián Zucchi estaría aún interesado en Yiddá Eslava, luego de haberla celado en vivo por llevar a galán a premiere.

Esta mañana, Julián Zucchi y Yiddá Eslava estuvieron como invitados en ‘América Hoy’, en donde el actor dejó entrever que se habría molestado con su expareja, después de verla en la premiere de “Isla Bonita” con un galán argentino.

Te recomendamos

¿Julián Zucchi no supera a Yiddá Eslava?

Recientemente, Julián Zucchi brindó una entrevista junto con Yiddá Eslava, en donde sorprendió al hablar sobre la reciente salida de su expareja con un galán argentino, dejando entrever que se habría incomodado por la situación.

Fue así que Julián Zucchi, durante la última edición de ‘América Hoy’, no dudó en hablar sobre la polémica que surgió cuando Yiddá Eslava apareció al lado de Nicolás Argolo. 

“Ahí tengo que hablar, yo ahí me enojé obviamente, si va a presentar a un galán argentino, que lo haga en el estreno de nuestra película (…) Yiddá está hermosa, está divina, está más linda, y tiene el derecho de conocer a hombres, ella los puede conocer en muchos lados, pero ¿justo en la alfombra roja?”, señaló inicialmente.

Sin embargo, Julián Zucchi aclaró que no estaba molesto por celos, sino porque vio una oportunidad desperdiciada para promocionar su nueva película con Yiddá Eslava.

“Yo estaba en Argentina y me empieza a sonar el teléfono. Yo no estaba enterado de nada, no sabía. No me incomodó el chico, me incomodó el lugar, tú vas por una alfombra, están todas las cámaras de televisión y todo”, añadió.

Yiddá Eslava se defiende ante los comentarios

Luego de los comentarios de Julián Zucchi, Yiddá Eslava decidió “cuadrarlo” en una, pues parecía que su expareja sí estaba celoso a pesar que lo negara. “Felizmente que no está celoso (…) cuando yo salga con alguien lo voy a presentar pero de la mano”, señaló la actriz sobre la situación.

Aunque Julián Zucchi aclaró que todo se trataba de una broma, varios creyeron que sí estaba celando a Yiddá Eslava“Para aclarar, nosotros hacemos comedia, el humor sana, no me molestó nada, lo que me molestó fue el rebote, porque antes ya la habían ampayado bailando”, agregó el argentino.

Ante ello, Yiddá Eslava hizo un curioso pedido a la prensa acerca de Julián Zucchi, ahora que ambos están solteros. “Bailando no, me había dado un beso en la frente. Pero voy a decir una cosa, a mí me ampayan porque yo salgo en Perú, manden una camarita a Argentina”, agregó.