Yiddá Eslava se mostró muy afectada en redes sociales, causando la preocupación de sus fanáticos.

Yiddá Eslava rompe en llanto y revela que tiene problemas: “Con ganas de desfogar”
Yiddá Eslava rompe en llanto y revela que tiene problemas: “Con ganas de desfogar” | Fuente: difusión

Yiddá Eslava se ha mostrado muy superada tras su separación con Julián Zucchi. Como se sabe, la actriz volvió a darse una oportunidad en el amor con el fotógrafo Ángel Fernández y se ha mostrado muy tranquila sobre su vida personal. Sin embargo, la excompetidora de combate preocupó a sus seguidores tras mostrarse con los ojos llorosos.

Te recomendamos

Yiddá Eslava revela motivo de su llanto 

Yiddá Eslava sorprendió en redes sociales por mostrar su rostro luego de llorar. A través de sus historias, la expareja de Julián Zucchi expresó su sentir. 

“Esta cara de cul* fue porque he estado moqueando, no por ay mis hijos, la verdad, no. Como todos tengo problemas y la verdad necesitaba desfogar y desfogué y ahora sí me siento bien otra vez. Estaba con tanta cólera, pero está bien, así que hay que llorar más seguido”, mencionó Yiddá Eslava.

Solo unas horas después, Yiddá Eslava se pronunció en sus historias tras algunas especulaciones sobre los motivos de sus lágrimas. Al respecto, la actriz peruana dijo lo siguiente: “Me toca aclarar unas cositas, hace unas historias salí llorando porque la verdad estaba con ganas de desfogar, de vaciar este vaso que se llena especialmente por cosas que para mí son muy injustas”.

Yiddá Eslava defiende su nuevo amor 

Hace algunas semanas, Yiddá Eslava explotó contras las críticas por haber iniciado una nueva relación con Ángel Fernández. La influencer aclaró que tenía derecho de seguir con su vida y empezó su relación estando soltera.

“No sé por qué tanta alaraca. Una persona que está separada, soltera, conoce a alguien, sale y decide tener una relación es tanto escándalo. Ampay, ampay, era un beso en la mano”, expresó.

“Yo entiendo, soy una figura pública, pero también pido comprensión de la gente en particular y que se den cuenta que aquí no ha pasado nada malo. Nosotros (Julián y ella) terminamos muchísimos meses antes y creo que con Ángel hemos iniciado una relación donde ambos estamos solteros, ambos teníamos ganas de iniciar algo. Llegó de improviso”, finalizó.