Recientemente Ana Paula Consorte dio a conocer en sus redes sociales, que no tiene una niñera que le ayude con sus hijos, lo que ha sorprendido a sus seguidores.

Los cuida sola
Ana Paula Consorte reveló cómo es la crianza de sus hijos. | Fuente: Difusión

Según lo que resaltó en su cuenta de Instagram, Ana Paula Consorte no contaría con una niñera tras llegar a Perú junto a Paolo Guerrero y sus hijos, pues aseguró que ha estado muy cansada ya que ella cuida sola a los menores.

Te recomendamos

La aclaración de Ana Paula Consorte


Este lunes 18 de marzo, Ana Paula Consorte prefirió desmentir algunos rumores y responder a las críticas, por lo que en una contundente publicación demostró que sus hijos no cuentan con una niñera como algunos creían.

De esta manera, Ana Paula Consorte dejó en claro que se encarga personalmente del cuidado de sus tres menores de edad, desde su llegada a Perú. Hoy a altas horas de la mañana, la brasileña explicó en sus historias de Instagram que estaba exhausta, ya que solo había logrado dormir 3 horas durante toda la noche.

“Esta noche he dormido 3 horas. ¿Hablan por ahí que tengo nana? #quesonho (que sueño)”, resaltó Ana Paula Consorte en los dos idiomas que domina. De esta manera, la pareja de Paolo Guerrero respondió a todos sus detractores en Instagram y otras redes sociales, asegurando que se encarga de cuidar sola a los niños.

Ana Paula Consorte reacciona a rumores de boda


El pasado jueves 14 de marzo, Ana Paula Consorte llegó a Perú junto con Paolo Guerrero y sus hijos, por lo que la prensa no dudó en consultarle sobre los supuestos anillos de matrimonio que habría mandado a hacer la pareja a una joyería de Brasil.

Fue así que Ana Paula Consorte en esta oportunidad, no ignoró a la prensa al ser consultada sobre los anillos de boda que compartiría con Paolo Guerrero. 

“Ana Paula felicidades, bienvenida nuevamente al Perú. Ana Paula felicidades por el matrimonio, la boda, los anillos están muy bonitos”, le consultó un reportero del programa ‘Amor y Fuego’.

En esa misma línea, se evidencia que Ana Paula Consorte estuvo más que atenta a la pregunta del comunicador, ya que rompió en risas cuando escuchó la pregunta. Esto podría también interpretarse como una sorpresa para la modelo, al notar que la prensa en nuestro país está muy informada de lo que pasa con Paolo Guerrero, a pesar de la distancia.