Ana Paula Consorte habló con la prensa peruana sobre su relación con Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte rompe su silencio y habla de su relación con Paolo Guerrero: “Las personas hablan mucho; pero no saben las cosas”
Ana Paula Consorte rompe su silencio y habla de su relación con Paolo Guerrero: “Las personas hablan mucho; pero no saben las cosas” | Fuente: Ana Paula Consorte IG

¡Habló la brasileña! Ana Paula Consorte decidió romper su silencio y hablar con la prensa peruana sobre su relación con Paolo Guerrero. La pareja del capitán de la selección peruana indicó que hay muchos que opinan sin saber nada y que esto es algo que la incomoda. Entérate todo lo que dijo la madre de los últimos dos hijos del ‘Depredador’.

Te recomendamos

¡Fuerte y claro!

Ana Paula Consorte decidió romper su silencio con la prensa peruana. La modelo brasileña se refirió a su presunta negativa de vivir en Trujillo, además la pareja de Paolo Guerrero reveló que no tiene ningún tipo de problema con Doña Peta.

“Las personas hablan mucho; pero no saben de las cosas. No tengo ningún problema fuera de la situación de doña Peta por las amenazas. Estoy contenta allá las personas son muy amables”, mencionó Ana Paula Consorte a un reportero de Teledeportes.

Como se sabe, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se habrían peleado por la decisión del ‘Depredador’ de jugar en la UCV. Sin embargo, todos estos problemas ya habrían sido solucionados por la pareja.


¡Una familia feliz!

Ana Paula Consorte mostró en su cuenta de Instagram un tierno video, en donde se ve como su hijo de 11 meses da sus primeros pasos en la Videna. La pareja de Paolo Guerrero indicó que esto podría ser una premonición de lo que pueda pasar en el futuro con su criatura.

“Los primeros pasos de Paolo André fueron justos en el campo. Si es una señal, la familia se siente preparada”, manifestó Ana Paula Consorte en sus redes sociales mientras filmaba a Paolo Guerrero junto a su hijo de 11 meses.