Doña Peta se presentó al Estadio Matute para alentar a la blanquirroja, sin embargo, no posó junto a Ana Paula Consorte

Doña Peta no aparece en las fotos de Ana Paula Consorte y habló de sus nietos: “Se parecen al papá”
Doña Peta no aparece en las fotos de Ana Paula Consorte y habló de sus nietos: “Se parecen al papá” | Fuente: IG Paolo Guerrero

Ana Paula Consorte asistió al Estadio Matute el último 22 de marzo, para animar a la Bicolor y ver jugar a su actual pareja Paolo Guerrero. Sin embargo, la garota sorprendió a todos tras tomarse varias fotos, pero se notó la ausencia de Doña Peta.  

Te recomendamos

Doña Peta no posó en las fotos de Ana Paula Consorte 

Ana Paula Consorte se animó a alentar a la selección peruana en el Estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute. La modelo compartió imágenes donde se la ve sonriendo, incluso a lado de la tía de Paolo Guerrero, sin embargo, en el programa ‘América Hoy’ se percató de la ausencia de la madre del futbolista, Doña Peta.  

Tras el fin del partido, los familiares de Paolo Guerrero se retiraron del lugar y se subieron a un auto donde Ana Paula Consorte se sentó en la parte posterior del vehículo, mientras que Doña Peta, en el copiloto.  

La prensa consultó a Doña Peta sobre sus nietos, si los pequeños de Paolo Guerrero se parecen a su padre o madre:

"(Tiene a los nietos eternos ¿felices?) Ahí están los bandidos (¿Se parecen al papá o la mamá?) Al papá, pues”, respondió con sinceridad.  

Doña Peta viajó a Trujillo para apoyar a Paolo Guerrero 

Doña Peta tomó un vuelo hasta Trujillo para apoyar a su hijo Paolo Guerrero, quien debutó como jugador en el club Universidad César Vallejo. La madre del ‘Depredador’ fue captada en el aeropuerto, así se dio a conocer en el portal ‘Instarándula’.  

Doña Peta llegó al estadio Mansiche de Trujillo para ver debutar a Paolo Guerrero como jugador en la UCV en la Liga 1. Mientras que, Ana Paula Consorte se encontraba en Brasil con sus hijos.