Ana Paula Consorte continúa en Brasil, mientras ‘Doña Peta’ viajó a Trujillo para apoyar a Paolo Guerrero en su primer partido con la UCV
‘Doña Peta’ acompañó a Paolo Guerrero en su primer partido como jugador de la UCV, mientras que Ana Paula Consorte continúa en Brasil.
Después de toda la polémica entre Paolo Guerrero y la UCV, ‘Doña Peta’ este fin de semana viajó a Trujillo para estar presente en el debut de su hijo. Sin embargo, Ana Paula Consorte sigue sin dar señales de que dejará Brasil y se mudará a Perú.
Te recomendamos
‘Doña Peta’ cerca de Paolo Guerrero
El portal ‘Instarándula’ dio a conocer que ‘Doña Peta’, madre de Paolo Guerrero, arribó a Trujillo para apoyarlo en su primer partido como jugador del club Universidad César Vallejo. De acuerdo con el portal de Samuel Suárez, la madre del futbolista fue captada en el aeropuerto.
Asimismo, se dio a conocer que ‘Doña Peta’ viajó la noche del viernes y el sábado ya estaba presente en el estadio Mansiche de Trujillo, para ver el debut de Paolo Guerrero como jugador de la UCV en la Liga 1.
Por otro lado, Ana Paula Consorte se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, donde comparte imágenes con su familia y sus hijos. No obstante, la novia de Paolo Guerrero no ha mencionado si se mudará a Trujillo para estar cerca de él, por lo que aún se mantiene en duda si la modelo seguirá en Brasil.
¿Qué pasó con Ana Paula Consorte?
El mismo día del debut de Paolo Guerrero, el sábado 2 de marzo, Ana Paula Consorte celebró el cumplemes de su primer hijo con el futbolista. En sus redes sociales, publicó imágenes de la pequeña celebración, pues se aprecia una torta por los 11 meses, junto a sus hijos y los padres de la misma brasileña.
Como se sabe, Ana Paula Consorte hace unos días lanzó una tremenda advertencia en redes sociales, luego que Paolo Guerrero arreglara su acuerdo con la UCV. La brasileña en sus historias de Instagram, aseguró que no vale la pena quedarse callada.
“No, calladita no estás más guapa. tú eres preciosa cuando luchas, cuando peleas por lo tuyo, cuando no te callas y tus palabras muerden, cuando abres la boca y arde a tu alrededor”, menciona una parte de la reflexión que compartió.
La publicación de Ana Paula Consorte, que podría ser una indirecta para Paolo Guerrero, continúa de la siguiente manera:
“No, calladita no estás más guapa, sino un poco más muerta y si algo sé sobre ti es que no he visto a nadie jamás con tantas de vivir. Gritando”.