Durante el programa, Ethel Pozo se dejó ver incómoda al ser invitada a subirse a la balanza, como a todos sus compañeros.

Ethel Pozo reacciona de forma incómoda al hablar sobre su peso en “América Hoy”
Ethel Pozo reacciona de forma incómoda al hablar sobre su peso en “América Hoy” | Fuente: Instagram Ethel Pozo

Ethel Pozo atravesó un incómodo momento durante el programa “América Hoy”, donde se estuvo presentando una nueva dinámica, donde todos los conductores tenían que revelar su peso. Ante eso, la conductora no dudó en dejarse ver algo incómoda por la decisión de los productores, y quiso poner muchas excusas para no hacerlo.

Te recomendamos

Según Ethel Pozo, ella no podía pesarse, ya que el fin de semana había hecho varios desarreglos, lo cual no iba a ayudar a mostrar su peso verdadero.

Ethel Pozo no quiso ser pesada en “América Hoy”.

Brunella Horna dio a conocer la presencia de una nutricionista en el programa “América Hoy”, quien consultó si podía pesar a todos los conductores para poder conocer el peso verdadero de cada uno.

Ante eso, Ethel Pozo no se mostró nada contenta con lo que dijo Brunella Horna, revelando que ella no quería ser pesada debido a los desarreglos que habría hecho el fin de semana que estaba con su familia.

Lo que terminó comentando Ethel Pozo fue lo siguiente: “Estoy muy agradecida con la etapa que estoy pasando. He disfrutado con mi familia (el fin de semana), he comido y he tomado con mi esposo, mi suegra, con todo el mundo. Y me dicen: pésate. ¡No! ¿Por qué me voy a pesar hoy? Que se pese Brunella y Janet, yo no puedo hacerlo hoy”.

No quería conocer su porcentaje de grasa

Ethel Pozo indicó que no tenía problema en dar a conocer su peso sin necesidad de subirse a la balanza. Pero, también reveló que no tenía intenciones de conocer su porcentaje de grasa.

Lo que comentó Ethel Pozo fue lo siguiente: “Les dije que si querían les digo un número y ellos lo ponen, pero dijeron que no… No me voy a pesar, no lo haré. No quiero saber mi porcentaje de grasa, no quiero”.