Recientemente, Fiorella Retiz se refirió al estado físico de Oliver Sonne, causando sensación.

Fiorella Retiz elogia a Oliver Sonne por su apariencia
Fiorella Retiz elogia a Oliver Sonne por su apariencia | Fuente: Instagram Fiorella Retiz

Durante el programa “La esquina del VAR”, Fiorella Retiz estuvo comentando sobre los jugadores de la selección peruana que se encuentran actualmente preparándose para los próximos amistosos amistosos. En medio de sus comentarios, la reportera decidió hablar sobre Oliver Sonne, dejándose ver impactada por el gran estado físico que ostenta el 'Vikingo'. 

Te recomendamos

Por esa razón, Fiorella Retiz elogió el aspecto físico de Oliver Sonne, causando sensación entre otras admiradoras del jugador. 

Fiorella Retiz habla maravillas de Oliver Sonne

“La esquina del VAR” ha causado sensación luego de las declaraciones de Fiorella Retiz. La reportera destacó la apariencia y aspecto físico de Oliver Sonne, lo cual causó muchos comentarios.

Fiorella Retiz estuvo elogiando a Oliver Sonne, quien se ha dejado ver como un joven activo y carismático. Ante eso, parece que la reportera también habría quedado embelesada como todas sus seguidoras.

Lo que estuvo comentando Fiorella Retiz sobre Oliver Sonne fue lo siguiente: “A mí me parece un muñeco y encima es chibolo, colágeno. Además, me recuerda mucho a Beckham, tiene todo”.

Como se sabe, Oliver Sonne tiene actualmente 23 años, siendo uno de los jugadores de la selección peruana más jóvenes, mientras que Fiorella Retiz tiene 31 años.

Fiorella Retiz habla sobre la descendencia de Oliver Sonne

Fiorella Retiz dijo que no se sentía sorprendida por la belleza de Oliver Sonne, ya que ha tenido familiares muy importantes que han formado parte de la generación dorada del modelaje.

Según Fiorella Retiz, Oliver Sonne tuvo una tía llamada Helena Christensen, modelo que logró obtener el título de Miss Dinamarca en el año 1986. No solo eso, sino que también formó parte de Victoria’s Secret en la década de los 90.

Sin embargo, Fiorella Retiz quiso dejar en claro que muy aparte de la belleza que maneja Oliver Sonne, es importante destacar que, en estos momentos, lo que más se necesita es poder ver cómo se desempeña en la cancha.