Samahara Lobatón dejó en claro su posición sobre la responsabilidad de Fiorella Retiz en la polémica con Aldo Miyashiro.

En un nuevo capítulo de “La casa de Magaly”, la influencer Samahara Lobatón tuvo frases muy fuertes en contra de su compañera de reality, Fiorella Retiz. Según la hija de Melissa Klug, no creía en las excusas que dio la reportera sobre el ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro.

Te recomendamos

Samahara Lobatón arremete contra Fiorella Retiz

En una conversación con Alfredo Benavides, la siempre polémica Samahara Lobatón mencionó no creer la versión que dio Fiorella Retiz sobre la infidelidad con Aldo Miyashiro. Como se recuerda, la reportera dejó entrever que el conductor le aseguró que dormía en camas separadas con Érika Villalobos.

“No soy partidaria de las mujeres que son amantes. Tú sabes a dónde te metes, en que pi… te sientas. Tengo mi propia manera de ver las cosas”, empezó diciendo Samahara Lobatón.

“Quedas mejor diciendo, no me puse a pensar en las terceras personas, en ese momento me dejé llevar por la calentura. No sabía que él tenía una familia, huev***. No voy a cambiar mi forma de pensar”, acotó la influencer. 

Samahara Lobatón tilda de ‘inmadura a Fiorella Retiz

Pese a las insistencias de Alfredo Benavides, quien puso mayor responsabilidad en las acciones de Aldo Miyashiro, Samahara Lobatón reiteró su forma de pensar.

“Ella no tiene 18 años, no tiene 16, no es una niña que se le puede mentir, que se le puede hacer el caminito”, mencionó la influencer.

Asimismo, Samahara Lobatón aseguró que a sus 21 años tenía mayor madurez que Fiorella Retiz.

 “Ella no tiene 18 y es una mujer grande. Yo tengo 21 y pienso así, imagínate”, sentenció.