La modelo Giannina Luján tuvo a su primera hija a los 40 años tras una cesárea de emergencia.

Giannina Luján revela que tuvo cesárea de emergencia y su bebé se encuentra en UCI
Giannina Luján revela que tuvo cesárea de emergencia y su bebé se encuentra en UCI | Fuente: difusión

Giannina Luján se convirtió en madre por primera vez a los 40 años en una clínica en España. Sin embargo, tras una cesárea de emergencia, su bebé que nació prematuramente tuvo que ser llevada a Unidad de Cuidados Intensivos.  

Te recomendamos

¿Cuál es el estado de la bebé de Giannina Luján?

Giannina Luján dio a luz a una niña con tan solo 6 meses de gestación, por lo que tuvo que ser intervenida a una cesárea de emergencia por complicaciones que podrían poner en riesgo su vida y la de la bebé.

A través de sus redes sociales, Giannina Luján compartió el estado en el que se encuentra su hija recién nacida, a quien visita regularmente en la clínica. La ex 'Miss colita' reveló que la bebé muestra mejorías, pues ha aumentado de peso, lo que le ha dado mucha felicidad.

“He estado todo el día bastante ocupada, desde la mañana. Yendo a ver a mi bebé, luego haciendo documentación en la clínica. Les tengo noticias buenas, la bebé ganó peso, estaba pesando 800 gramos y ahora está pesando 990. Gracias a Dios está pesando un poquito más, sigue igual que ayer, estable”, dijo Giannina Luján en sus historias.

"Estoy de mejor ánimo, mi familia también. La bebé está con sus ojitos abiertos. La bebé está despierta, está luchando mucho. Toda su buena energía le llega, es una campeona, así que muchas gracias", continuó la modelo peruana.

Giannina Luján anunció su embarazo 

En diciembre de 2023, Giannina Luján compartió en sus redes sociales imágenes suyas con la pancita de embarazo. En su publicación, la modelo expresó su emoción al poder cumplir su sueño de convertirse en madre a sus 40 años tras pasar momentos difíciles con el fallecimiento de su padre.

"Dicen que cuando un angelito se va otro llega para alegrar el vacío en la tierra, mi papito nos lo envió para no estar tristes por su partida, quería compartirlo con ustedes que siempre están ahí apoyándome y viviendo mis alegrías y tristezas", escribió Giannina Luján en su post.