Recientemente Jossmery Toledo mandó un particular mensaje, que iba dirigido para Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva.

Jossmery Toledo rompe su silencio
La influencer habló sobre el caso de Pamela López. | Fuente: Difusión

Según lo que resaltó Jossmery Toledo, no cree que Pamela López realmente se de cuenta que Christian Cueva nunca cambiará, por lo que no dudó en mandarle un contundente mensaje en medio de una entrevista. 

Te recomendamos

¿Qué dijo exactamente Jossmery Toledo?


Esta mañana Jossmery Toledo declaró para el programa ‘América Hoy’, en donde fue consultada sobre la polémica entre Christian Cueva y Pamela López, después que el futbolista afirmara públicamente que sí le fue infiel a su esposa con Pamela Franco.

En esa misma línea, Jossmery Toledo aseguró que nunca perdonaría una traición de este tipo, tras lo que pasó con Christian Cueva y Pamela López.

“Es innecesario estar con una persona que te faltó el respeto. Yo no lo haría... por eso es que sigo soltera porque durante todo este tiempo he estado con novios y lamentablemente casi todos me han sacado la vuelta”, resaltó ante las cámaras.

Después de todo lo que pasó con Paolo Hurtado, al parecer Jossmery Toledo ha aprendido a escoger mejor a sus parejas, pues aseguró que ya le han sido infiel en anteriores oportunidades y no quiere volver a pasar con lo mismo.

“Me ha hecho madurar más y saber seleccionar a una pareja, no voy a estar por estar, con todo lo que ha pasado me he vuelto muy selectiva”, acotó.

@americahoytv ¡PRIORIDADES! Jossmery Toledo aprendió la lección y decide alejarse de los hombres infieles, priorizando su salud mental. #AméricaHoy ♬ sonido original - América Hoy

¿Le mandó un consejo a Pamela López?


Por otro lado, Jossmery Toledo consultada sobre la situación en la que quedan las esposas de los jugadores luego de haber sido engañadas, por lo que no dudó en aconsejarle que sean independientes económicamente.

“Yo tengo muchas amigas que son madres solteras y sacan adelante a sus hijos, el papá ni siquiera les pasa pensión... y que tampoco están por el hecho de que hayan tenido un hijo con el hombre, no están molestando al hombre con su vida amorosa. Lamentablemente, el dinero sí importa pero es más satisfactorio cuando tú construyes ese dinero, si ya te acostumbras a ser independiente, no vas a necesitar de un hombre”, concluyó.

Asimismo, Jossmery Toledo comentó que no cree que Pamela López realmente “se dé cuenta” que Christian Cueva nunca cambiará, pues la modelo dejó entrever que el futbolista seguirá en las andadas.