Hace unos días, Jossmery Toledo fue consultada sobre lo que pasó semanas atrás, cuando fue captada saliendo del departamento de Jefferson Farfán.

Jossmery Toledo sobre Jefferson Farfán
La influencer aclaró sobre las pasadas imágenes. | Fuente: Difusión - Amor y Fuego

Un reportero de ‘Amor y Fuego’ le consultó a Jossmery Toledo sobre la vez que fue vista saliendo del departamento de Jefferson Farfán, pues todos se quedaron sorprendidos de que la expolicía haya asistido a la vivienda del exfutbolista.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jossmery Toledo?

Tras todos los rumores que se generaron la vez que Jossmery Toledo fue vista saliendo del departamento de Jefferson Farfán, finalmente la influencer se pronunció sobre dichas imágenes. Cabe recordar que fue el programa ‘Amor y Fuego’ el que difundió el preciso momento donde la ex ‘Tombita’ salía de ese departamento.

Por ello, hace unos días Jossmery Toledo declaró en exclusiva para un reportero de ‘Amor y Fuego’, ya que fue consultada sobre qué pasó realmente cuando salió del departamento de Jefferson Farfán

“Ay no sé, ni me acuerdo, es normal que puedas reunirte sin hacer nada. No estaba Jefferson, solo sus primos. Por favor no me involucren con ningún pelotero”, resaltó.

Asimismo, Jossmery Toledo descartó que suceda algo más adelante entre Jefferson Farfán y ella, resaltando que no quiere una pareja que tenga hijos. “Si llega la persona indicada, espero que sea un extranjero”, añadió ante las cámaras.

¿Le aconsejó a Pamela López?

Por otro lado, recientemente Jossmery Toledo también declaró para las cámaras de ‘América Hoy’. La modelo fue consultada sobre la polémica entre Christian Cueva y su esposa Pamela López después que se dio a conocer la infidelidad del futbolista.

“Es innecesario estar con una persona que te faltó el respeto. Yo no lo haría... por eso es que sigo soltera porque durante todo este tiempo he estado con novios y lamentablemente casi todos me han sacado la vuelta”, resaltó al inicio.

En esa misma línea, Jossmery Toledo fue consultada sobre la situación en la que quedan algunas esposas de futbolistas, luego de haber sido engañadas, por lo que no dudó en mandar un contundente consejo:

“Yo tengo muchas amigas que son madres solteras y sacan adelante a sus hijos, el papá ni siquiera el pasa pensión... y que tampoco están por el hecho de que hayan tenido un hijo con el hombre, no están molestando al hombre con su vida amorosa. Lamentablemente, el dinero sí importa pero es más satisfactorio cuando tú construyes ese dinero, si ya te acostumbras a ser independiente, no vas a necesitar de un hombre”.