Shakira se sumó a ser una de las artistas en colaborar con Bizarrap y no tuvo mejor opción que hacer una canción directamente para Gerard Piqué, convirtiendo en memes las mejores partes del tema.

La nueva canción de Shakira y todos los memes contra Gerard Piqué
La nueva canción de Shakira y todos los memes contra Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Shakira nuevamente lo hizo, y es que desde que lanzó “Monotonía”, muchos de sus seguidores aseguraron que la canción estaba destinada a su ex pareja Gerard Piqué, pues en este segundo tema, las letras dejaron muchas más indirectas que se convirtieron en memes rápidamente a través de redes sociales.

Imágenes de Gerard Piqué enterrado, Shakira disfrutando y otros memes más fueron los que se volvieron tendencia el día de ayer por todo el mundo.


Shakira le envía directo mensaje a Gerard Piqué

No hay que ser extraño para poder notar como es que Shakira usó esta colaboración con Bizarrap para poder demostrar sus habilidades en creación y en canto, pero además como una forma de desahogo hacia Gerard Piqué.

Muchos usuarios en redes sociales se percataron como es que Shakira usó muy buenas combinaciones para poder enviarle un mensaje no solo a Gerard Piqué, sino también a Clara Chía Martí, generando que todos los medios colapsen de comentarios divididos sobre la colombiana.

Frases como: “Yo contigo, no regreso, ni aunque llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía, que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-Piqué”, fueron las que más controversia generaron sobre Shakira.


Los memes que dejó la canción de Shakira

Al escuchar la canción, varios usuarios no perdieron el tiempo y empezaron a crear los conocidos y controversiales memes que siempre se vuelven tendencia en internet haciendo referencia a Shakira y Gerard Piqué.

Algunos memes sobre la canción de Shakira tenían las siguientes descripciones: “Dale con la silla”, “Shakira anuncia session con Bizarrap. Yo, la hater número uno de Gerard Piqué”, “Piqué cuando escuche la session de Shakira con BZRP”, “Con esa letra nadie va a querer ser el ex de Shakira”.

Pese a los constantes comentarios sobre la canción de Shakira, Gerard Piqué hasta el momento no ha dado ningún comentario o declaración.

Los memes que dejó la canción de Shakira
Los memes que dejó la canción de Shakira | Fuente: Difusión