El anuncio que ha sorprendido a todo el mundo ha sido la colaboración de Shakira con Bizarrap, en donde al parecer habría mucho sobre Gerard Piqué.

Shakira anuncia colaboración con Bizarrap
Shakira anuncia colaboración con Bizarrap | Fuente: Difusión

Gerard Piqué ha sentido la pegada desde que se anunció a toda voz que Shakira formará parte de los artistas que se atreven a soltar su talento al lado del argentino Bizarrap.

Por eso, Gerard Piqué no quiso quedarse completamente callado y habría publicado algo muy peculiar, dejando entrever que sería para Shakira.


Shakira anuncia colaboración con Bizarrap

Shakira será la primera artista con la que Bizarrap estaría colaborando a inicios desde 2023, generando muchas controversias por todos lados.

Desde que se anunció que Shakira estaría lanzando una nueva canción, nadie se imagino que sería la BZRP Music Session #53, en donde algunas sorpresas ya han estado saliendo a la luz.

La canción se estaría por estrenar el día de hoy, y ya se ha dado a conocer una pequeña parte de la letra que le ha puesto Shakira a su sesión: "Una loba como yo, no está pa' tipos como tú".

De inmediato las alarmas se activaron porque Shakira estaría a punto de enviarle algunas indirectas muy fuertes a Gerard Piqué, con quien terminó su romance el año pasado.


.



Gerard Piqué no se quedó callado

Por otro lado, tras el anuncio de la nueva canción de Shakira, Gerard Piqué sorprendió a muchos de los seguidores cuando hizo una peculiar publicación en su cuenta de Twitter.

La publicación que habría hecho Gerard Piqué harían referencia a varios emojis con payasos y circos, lo que podría tratarse tal vez de una pequeña pero directa respuesta al anuncio de Shakira.

Hasta el momento Shakira no ha dado a conocer nada sobre la reacción de Gerard Piqué, pero varios seguidores no tardaron en pronunciarse para asegurar que entre ambos personajes se estarían lanzando una serie de indirectas.