Magaly Medina reveló que Johnny Silva no le habría comprado lujoso anillo a Vanessa López.

Magaly Medina expone a Vanessa López y revela que su pareja no le compró anillo de compromiso
Magaly Medina expone a Vanessa López y revela que su pareja no le compró anillo de compromiso | Fuente: Instagram Vanessa López

Vanessa López se ha vuelto polémica luego de que se diese a conocer el comprometedor video de su pareja, Johnny Silva con otra mujer. Ante eso, la modelo presumió algunos regalos que le había hecho su pareja luego del complicado momento, pero, Magaly Medina puso en evidencia que el anillo no fue adquirido por la ex de 'Tomate' Barraza y su novio. 

Te recomendamos


Magaly Medina expone detalles del anillo de compromiso de Vanessa López 

En medio de su programa, Magaly Medina reveló algunos detalles sobre Vanessa López y los presuntos regalos que le habría hecho su pareja Johnny Silva, tras su polémico ampay con otra mujer.

Magaly Medina se refirió al costollo anillo de 23 mil dólares que lució  Vanessa López en su cuenta de Instagram. El aro sería un regalo que habría hecho su pareja Johnny Silva tras su polémico ampay. 

Ante eso, Magaly Medina reveló que, Vanessa López no tendría en su poder tal anillo, pues solo se lo hbaría probado en la tienda: “Nos chismean que no lo compró... ahh, entonces solo fue y se probó el anillo y quiso decirle a la gente que por lo menos estaba vendiendo su dignidad en buen precio”.

Pareja de Vanessa López habla sobre anillo de compromiso

Johnny Silva dejó que el programa de Magaly Medina ingrese al hogar donde se encuentra viviendo con Vanessa López para así revelar los regalos y detalles que ha estado otorgándole a la modelo luego de la polémica.

En ese sentido, la pareja de Vanessa López dejó entrever que no tenía problema en haberle hecho el presente del anillo de compromiso, ya que no tiene problema con los costos. 

“El precio para mí es insignificante... es algo que estamos manejando entre cuatro paredes, cuando se dé la oportunidad de que vean el significado del anillo, se van a enterar”, fue lo que dijo la pareja de Vanessa López.