Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no ocultan más su amor y protagonizan beso en plena emisión de 'Bailando 2023'.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se besan ante las cámaras de
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se besan ante las cámaras de "Bailando 2023" | Fuente: DIFUSION

Luego de muchas idas y vueltas, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa confirman su romance en medio de la emisión de 'Bailando 2023'. 


Te recomendamos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa ya son pareja

La modelo de 31 años confirmó su relación con el conductor Marcelo Tinelli, tras pregunta de Pampita. Milett pasó el fin de semana en compañía del productor argentino y se tomaron un selfie, encendiendo muchas interrogantes.

Milett Figueroa fue cuestionada por el jurado a penas llegó a la pista de baile y respondió:

“La pasamos muy lindo, era un día hermoso” agregando que Marcelo era  "alguien increíble que tiene un corazón espectacular”.

Ángel De Brito la felicitó y Milett Figueroa se sinceró sobre su relación con Marcelo

Yo soy una mujer no soy un personaje, soy una mujer con sentimientos, con alma, con corazón, le pongo todo, y cuando me involucro con alguien lo cuido mucho (…) Yo no acostumbro a hablar de mi vida personal ni cuando estoy conociendo alguien, pero conocí a una persona que es muy conocida, muy querida, muy amada, y tengo que afrontar la situación también porque es algo lindo, no estamos haciendo nada malo” dijo.


Marcelo Tinelli besa a Milett Figueroa en vivo 

Pampita fue más directa y le preguntó sobre el tipo de relación que tenían. 

“Viste que ahora la gente joven no se pone de novia, primero son ‘exclusivos’. Es una palabra para decir que no van a conocer a otra persona ni van a contestar mensajes por Instagram... ¿Ustedes ya están en etapas de ‘exclusivos’?” 

“¿Me preguntas a mí, Carolina? Primero quiero saber qué responde él” contestó Milett. Marcelo Tinelli aclaró que sólo estaba interesado en la modelo “Sí, para mí sí”. Al escucharlo Milett también asintió “Sí, (para mí) también”.

Para acabar con las interrogantes, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se besaron en pleno programa, acabando por fin con las especulaciones.