En una reciente entrevista, Melissa Paredes dejó abierta la posibilidad de que esté teniendo problemas con Anthony Aranda, dentro de su relación.

Se sabe que Melissa Paredes y Anthony Aranda están comprometidos y planeando su boda, pero al parecer no todo sería felicidad para la pareja, pues dejaron entrever que tendrían problemas dentro de la relación. 

Te recomendamos

¿Problemas en la relación?


Se sabe que Melissa Paredes y Anthony Aranda tendrían un sólido romance, ya que hace unos meses fue la pedida de mano en un viaje que realizaron juntos. A pesar de que ambos abrieron su academia de baile ‘UMove Dance Studio’ no todo sería felicidad para la pareja. 

Desde que lanzaron el proyecto juntos, la relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda habría cambiado, según lo que reveló la actriz en la última edición de ‘Estás en Todas’. Inicialmente, la pareja del bailarín confesó que su vida se volvió estresante, desde que abrieron el negocio juntos.

“Todo cambió cuando sacamos el negocio juntos, ahí es otra cosa ya, hay estrés porque no tenemos vida. Entramos, salimos todo el tiempo. Aparte, uno es mamá, empresaria, actriz y todo a la vez. Tienes que organizarte. El estrés que lleva una mujer es increíble y el hombre tiene que aguantar todo”, manifestó.


¿Qué más confesó Melissa Paredes?


Por otro lado, Anthony Aranda también coincidió con Melissa Paredes asegurando que en algunas ocasiones, no han logrado ponerse de acuerdo para tomar una decisión.

“Mientras haya voluntad y respeto, creo que todo sale bien. Igual, hay momentos donde no coincidimos en algo, con alguna decisión”, confesó el bailarín. Por su parte, Melissa Paredes añadió: “Allí nos peleamos.”

Cabe resaltar que Melissa Paredes dejó en claro que compartir el negocio con Anthony Aranda, no ha sido una tarea fácil, pues es diferente que la convivencia: 

“Compartir negocio, totalmente. Es otra cosa, porque compartir casa es bonito, a ti te toca esto y a mí esto, ya nos organizamos. Pero el negocio es diferente, peor si es de dos personas conocidas porque hay que ver las redes sociales y el dinero.”