Milett Figueroa respondió a Mario Hart, luego que el exchico reality remarcara la edad del conductor argentino.

Milett Figueroa estalla contra Mario Hart tras resaltar la edad de Marcelo Tinelli: “Ay cállate”
Milett Figueroa estalla contra Mario Hart tras resaltar la edad de Marcelo Tinelli: “Ay cállate” | Fuente: IG Milett

Milett Figueroa, quien se encuentra en nuestro país, fue consultada sobre su relación sentimental con el conductor Marcelo Tinelli. Sin embargo, la modelo quedó sorprendida tras la intervención de Mario Hart, quien remarcó la edad de la pareja de la también actriz.  

Te recomendamos

Milett Figueroa defiende a Marcelo Tinelli tras comentario de Mario Hart: “Tiene un mejor estado físico que tú” 

Luego que regresara a nuestro país hace algunos días, Milett Figueroa asistió al set de ‘Mande Quien Mande’ para hablar de su romance con el argentino Marcelo Tinelli. 

María Pía Copello consultó a Milett Figueroa de su vínculo sentimental con el reconocido conductor de Argentina. Sin embargo, ambas se quedaron en shock luego que Mario Hart resaltara la edad de la pareja de la modelo. 

"¿Cómo va a ser activo si ya tiene sus 60 y pico de años?", mencionó la pareja de Korina Rivadeneyra.  

Tras ello, Milett Figueroa puso en su lugar a Mario Hart, tras remarcar que Marcelo Tinelli tiene 63 años. "Ay cállate Mario Hart. Dios mío. Te puedo asegurar que tiene un mejor estado físico que tú. Es disciplinado. Tiene un humor espectacular, es divertido y tiene un corazón gigante y cuando estoy con él es lo mejor. Estoy enamorada. Todo es real", defendió a su actual pareja.

¿Milett Figueroa se convertirá en mamá este año? 

Por otro lado, Milett Figueroa fue interrogada por la conductora de ‘Mande Quien Mande’, María Pía Copello, sobre la maternidad. Sin embargo, la influencer peruana señaló que está centrada en sus proyectos.  

"Primero tengo unos proyectos en mente y luego si se planea y con la bendición de Dios, voy a tener que dedicarme en ese proyecto de vida que es un bebé", reveló la pareja de Marcelo Tinelli.