El creador de “Al fondo hay sitio” reveló que Mónica Sánchez llegó al proyecto con ciertos prejuicios.

Mónica Sánchez no quería ser ‘Charito’ en “Al fondo hay sitio”: “Eran para ella cosas de segunda categoría”
Mónica Sánchez no quería ser ‘Charito’ en “Al fondo hay sitio”: “Eran para ella cosas de segunda categoría” | Fuente: difusión

Efraín Aguilar, creador de “Al fondo hay sitio”, reveló que Mónica Sánchez no quería formar parte de la serie. El exproductor reveló que la actriz no quería encarnar a ‘Charito’ porque no estaba convencida del proyecto.

Te recomendamos

Efraín Aguilar revela que Mónica Sánchez no quería estar en ‘AFHS’ 

En una reciente entrevista en “Café con la Chévez”, Efraín Aguilar sorprendió al confesar que no fue fácil convencer a Mónica Sánchez para que aceptara el papel de ‘Charito’ en “Al fondo hay sitio”.

Según el creador, Mónica Sánchez tenía ciertos prejuicios sobre las producciones de comedia y lo consideraba de ‘segunda categoría’, negándose a ser parte de ella. 

“En esa época era una gran actriz. La vi en una obra y estaba pensando en lo que nos faltaba. Mónica llegó con ciertos prejuicios, se sentía una figura, pensaba que ‘Risas y Salsa’, ‘Así es la vida’, ‘Mil Oficios’, eran para ella cosas de segunda categoría”, dijo en el podcast de Trome. 

¿Cómo convenció a Mónica Sánchez?

En cuanto a cómo llegaron a convencer a Mónica Sánchez, Efraín Aguilar admitió que le prometieron un buen sustento económico. Además, le dijeron que si no se sentía cómoda durante una semana, buscarían una solución, pero esto no sucedió y Mónica Sánchez se quedó con el personaje que le daría mucha popularidad.

“Al día siguiente me dijo que le habían dicho que yo era una persona muy correcta con los actores y yo le dije que si a la semana no se sentía cómoda, se iba y ya yo veía qué hacer. Comenzamos y cayó a pelo, ella fue la única que no hizo taller (...) Le transformó la vida. Ella tiene una posición política muy opuesta, hemos discutido... pero seguimos siendo amigos de verdad, nos queremos mucho, nos extrañamos, esa amistad no se perderá nunca”, concluyó Aguilar.