Mónica Sánchez no se salvó de las críticas, tras publicar una foto con su nueva pareja, quien es menor que ella.

Mónica Sánchez publica foto con su nueva pareja en Instagram y usuarios reaccionan:
Mónica Sánchez publica foto con su nueva pareja en Instagram y usuarios reaccionan: "¿Con su colágeno?" | Fuente: DIFUSION

Mónica Sánchez despidió el 2023 con una emotiva publicación presentando a su pareja en sus redes sociales. Sin embargo, la actriz no esperó ser víctima de los trolls de internet por la diferencia de edad.

Te recomendamos


Mónica Sánchez más enamorada que nunca

La recordada 'Charito' de 'Al Fondo Hay Sitio', celebró la llegada del año nuevo compartiendo que se siente muy ilusionada con Daniel Sacro, un publicisita y escritor argentino. 

“Me partiste en mi 2023. Pusiste a prueba mi resistencia, mi fortaleza y mi memoria. Me recordaste todo lo que me duele, así como todo lo que me importa y lo que me importó...Gracias por el amor, por la música, la lectura, por cada personaje en el teatro, el cine y la tele, por invitarme a remirar lo que daba por sentado, a escuchar lo más hondo y sutil y a sentir el confort de mi cálida luz interior" escribió.

Mediante sus palabras, Mónica Sánchez destacó lo feliz que se siente junto a Daniel Sacro, y lo preparada que está para recibir el 2024 con todas las ganas.

"Lo mejor para todos ustedes en este año por venir, que el fuego en el alma nos abrigue y nos encienda lo suficiente para ir por más y mejor cada día, que la rabia y el dolor nos permitan transformar lo que incomoda o indigna, en insumo creativo y poderoso para la vida. Que la ternura nos acompañe siempre, la generosidad esté presente y el asombro no se agote nunca." finalizó. 


Mónica Sánchez es trolleada en redes sociales

La publicación de Mónica Sánchez fue muy comentada, sin embargo destacaron los comentarios de los 'trolls', quienes se enfatizaron en la diferencia de edades de ambos, Mónica Sánchez de 53 años y Daniel Sacro de 42, alegando que el publicista se veía mucho más joven que ella.

"Supongo que ese No es tu Novio sino F por que parece tu hijo sin ofender", "Por qué tanto discurso, ni te que te hubieras ganado un óscar", "¿Con su colágeno?", "El joven se come el chifón", "Chibolito tu flaco" fueron algunos comentarios.