Natalia Salas aconsejó a mamitas de escuchar atentamente a sus hijos y evitar la automedicación, luego que revelara que su hijo será operado de emergencia.

Natalia Salas aconseja a madres tras conocer que su hijo será operado de emergencia:  “Nunca automediquen a sus hijos”
Natalia Salas aconseja a madres tras conocer que su hijo será operado de emergencia: “Nunca automediquen a sus hijos” | Fuente: difusión

Natalia Salas se encuentra atravesando un momento de angustia, luego que su hijo Leandro, productor de su relación con Sergio Coloma, sea llevado de emergencia al hospital. La actriz envió un poderoso mensaje luego que le avisaran que su pequeño tenía que ser operado en las próximas horas.

Te recomendamos

Natalia Salas revela que su hijo será operado 

Natalia Salas usó sus redes sociales para compartir su preocupación por su pequeño de tres años, a quien debió llevar de emergencia a la clínica.

“Estoy así porque desde que Leandro se fue a emergencias y le hicieron la primera ecografía, he llorado. Le han hecho los exámenes (...) la prueba de fuego era la tomografía de contraste”, mencionó Natalia Salas angustiada.

Tiempo después, Natalia Salas reveló que los doctores indicaron que su hijo de tres años debía ser operado de emergencia. “Una persona que trabaja en la clínica me llamó y me dijo si lo van a operar. En ese momento, como ya había llorado toda la tarde, dije ‘vamos’”, expresó.

Natalia Salas pide cadena de oración y aconseja a madres 

Natalia Salas pidió a través de su cuenta oficial de Instagram a sus seguidores, unirse en una cadena de oración por la salud de su pequeño que será operado de apendicitis. Además, aconsejó a los padres y madres estar atentos a cualquier señal de alerta en sus hijos.

“¿Me ayudarían uniéndose conmigo en oración? Van a operar a nuestro muñeco de apendicitis. (…) Nunca automediquen a sus hijos. Estén atentos a ellos, a sus pequeños cambios, hablen mucho, créanles, cuídenlos mucho”, concluyó Natalia Salas.