Hace unos días, Natalie Vértiz reveló cuánto tiempo se tomó Yaco Eskenazi para pedirle la mano, llegando a sorprender a todos en el set de televisión.

Se demoró un poco
Natalie Vértiz reveló cuánto se demoró Yaco Eskenazi, en pedirle la mano. | Fuente: Difusión

 Natalie Vértiz comentó sobre las dos veces, en que Yaco Eskenazi le pidió que se casara con él, pues fue antes del nacimiento de su primer hijo. Conoce todos los detalles de estas particulares revelaciones de la modelo. 

Te recomendamos

¿Qué se reveló?


En medio de una conversación en el programa "Estás en Todas", sobre las peores pedidas de mano del mundo, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi terminaron recordando la vez que se comprometieron durante el programa ‘Esto es Guerra’ cuando aún eran chicos realitys.

Tanto Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelaron que tuvieron una segunda oportunidad luego, ya que no coordinaban bien en qué fecha sería ese evento tan importante en sus vida. 

“Yo lo hice dos veces con la misma mujer (...) Una pedida la hicimos en el programa en vivo, planeada y todo, pero yo ahí no tenía el verdadero anillo de compromiso. Como una o dos semanas después”, resaltó el conductor de televisión. 

Sin embargo, Yaco Eskenazi nunca se esperó la respuesta de Natalie Vértiz, pues aclaró cómo habría sido realmente la situación.

“No, fueron siete meses después. Yo ya tenía barriga, yo estaba a punto de dar a luz (...). Yo tenía una barriga hasta acá... recuerdo que terminó ‘Esto es guerra’. Yo te estaba acompañando, con todo apagado y sin ninguna cámara, él me pidió. Oye, estás mal de la memoria”, refutó.

El tenso momento de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz


Durante el programa “Estás en Todas”, Natalie Vértiz tuvo un particular comentario hacia su pareja Yaco Eskenazi, al resaltar que sus anteriores relaciones eran “tóxicas”. Este comentario se hizo en relación al reportaje que se emitió, sobre las relaciones tóxicas y todas las alarmas que hay que tener en cuenta.

En esa misma línea, Yaco Eskenazi señaló que un tiempo, él habría sido el tóxico. “Yo creo que de los 20 a los 30 era recontra tóxico”. No obstante, Natalie Vértiz no se quedó callada y reconoció que todo cambió cuando llegó a su vida.

“No, de los 20 hasta los 33 que me conociste, todas tus relaciones antes de la mía eran tóxicas. Pero luego llegué yo, que tengo amor propio, que me conozco, hice una introspección, por eso llegué a darle luz a tu vida”, resaltó.

@americatelevision ¡SELLANDO SU AMOR! 🥰 Después de ver todas las rupturas de este año, Yaco y Natalie se mostraron más unidos que nunca. #EstasEnTodas ♬ sonido original - América Televisión